| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| comentario sobre el I.T.T |
| << < (4/4) |
| DJ Are:
--- Cita de: Pirotase en 08/11/04, 22:08:41 pm ---La primera vez ke se comento el nombre ITT en el foro ya me di cuenta de lo estupido y lo mal expresado ke estaba independientemente del contenido pero pase de comentar. --- Fin de la cita --- Pues yo encuentro que tiene menos sentido la palabra "Makina" que el nombre de ITT. |
| The Devils LSD:
--- Cita de: DJ Are en 08/11/04, 22:23:14 pm --- --- Cita de: Pirotase en 08/11/04, 22:08:41 pm ---La primera vez ke se comento el nombre ITT en el foro ya me di cuenta de lo estupido y lo mal expresado ke estaba independientemente del contenido pero pase de comentar. --- Fin de la cita --- Pues yo encuentro que tiene menos sentido la palabra "Makina" que el nombre de ITT. --- Fin de la cita --- jajaja ahi ahi soltandolas ;) |
| Ratoli:
si quieres criticar nombres xq no criticas al Juan Froilan de todos los Santos y nos dejas trankilos a los q estamos x aki? lo q hay q leer... |
| Smoug:
bueno cierro post que ya se esta empezando a faltar a las personas y la gente ya ha aclarado de que biene el termino iTT |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |