MAKINA > MAKINA: GENERAL
comentario sobre el I.T.T
<< < (3/4) > >>
MakineroBCN:
Hombre lo del nombre a mí también me suena un poco raro eso de "infra" pero bueno los que lo han creado tienen derecho a ponerle el nombre que les dé la gana y al fin y al cabo la etiqueta es lo de menos, lo que importa es que te guste o no. A mí personalmente me gusta mucho, sobre todo cuando añaden hardcore oldschool en sus sesiones como cuando Voltio & Mikito pincharon en Kontrol (en la sala principal y en la gabber zone), al menos es algo original que no se intenta camuflar diciendo que es makina u otra cosa sino una mezcla de estilos pinchada de una forma determinada, aunque sobre gustos no hay nada escrito. Lo que no entiendo es eso de "ya esta el mundo bastante dividido komo para k sigais imponiendo vuestros fanatismos", si no te gusta no la escuches y ya está que nadie te obliga.
The Devils LSD:
hoy ciertos personajes se estan luciendo jajajajajajjajajaj como esta la esta nuestra comunidad jajajajajajjaja esto se nos va de las manos juan!!!!!!se nos va!!!!!!!!
DJ_FURNY:

--- Cita de: The Devils LSD en 08/11/04, 21:28:33 pm ---hoy ciertos personajes se estan luciendo jajajajajajjajajaj como esta la esta nuestra comunidad jajajajajajjaja esto se nos va de las manos juan!!!!!!se nos va!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

j0aj0sj0as aki no hay kien viva,xDDDDDDD,esa serie para mi es la mejor,io me parto ;D
Enzyme-X:
El barco se hunde,  salvense mujeres y niños! xDDDD
Mune:
La primera vez ke se comento el nombre ITT en el foro ya me di cuenta de lo estupido y lo mal expresado ke estaba independientemente del contenido pero pase de comentar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa