oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Acerca la inaguración de CHASIS los viernes en Mollet y VERTICAL los sabados.  (Leído 2955 veces)
TUNICHASIS
Visitante


Email
« Responder #15 en: 09/11/04, 21:26:30 pm »

se guitart...no se acuerda de los viejos amigos..k asco e ajajajajjaja

puto blando de criticas llamame jajaj
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #16 en: 09/11/04, 23:01:49 pm »

no puede ser... alex guitart!! no puede ser.. no me lo creo... TONIIII CUANDO VAMOS PAYA CON TU COXE!!!! ke ya tengo ganas de ir solo para ver todo el tinglao ke an montao!!! (aunke toy en desacuerdo de LA SITUACION de los chasis.. uno xque tava mal situao y el otro xque ta mu lejos de mataro ke es donde siempre ha estao..) pero ole por montar otro, espirtu chasis never die!! (solo a descansao una temporadita en argentona... i no habia muerto!!) xD
weno a ver si nos vemos pronto... (ke recuerdos promo_22..) joasjoasjoas
CoNCoR_PoNT
Visitante


Email
« Responder #17 en: 10/11/04, 19:51:28 pm »

esos flyers en la puerta dl satorras y en l track mataro ;)
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #18 en: 12/11/04, 00:06:01 am »


haber si podeis decir komo se va al chasis...en tren, coche, o andando xD
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #19 en: 12/11/04, 16:19:02 pm »


  Después de leer largo y tendido los mensajes que habeis puesto por aqui, no hace falta haber ido para saber lo bien que estubieron las dos inaguraciones, ante todo felicitar a estas 2 salas por estar ahi dando fiesta a la gente, pero me gustaria decir algo al respecto, sin decir que las personas que lleban a cabo estos 2 proyectos, són grandes profesionales ( aunque a alguien le pueda molestar ) creo que es, inmesurable la ilusion con la que juan cruz y dani bpm llebaron a cabo el festibal del viernes, y el señor piyuli el del sabado, pero con que nos encontramos?

  Nos encontramos con los 3 o 4 individuos de siempre, no solo criticando chorradas sinó dando lecciones de como hacer su trabajo a estos señores, en fin, lo dije en su dia y lo repetiré siempre, asi se apoya a la makina? creo que no. Una cosa es hacer una critica constructiva y la otra es criticar a mala leche, y esa mala leche a que viene? en fin si os leeis esos mensajes malignos os dareis cuenta de donde provienen y que tipo de gente es la que hace esas criticas con mala fé, o almenos todos sabemos donde se reunen cada sabado esos 4 individuos. En fin que es patético escribir con el único fin de joder y dar pol culo a salas que emprenden un vuelo nuevo y que necesitan el apoyo que todo hijo de dios necesita al iniciar un proyecto. Creo que tanto la gente de chasis como la gente de vertical iran a por todas y espero que perduren en el tiempo de todo corazón, aunque tan solo sea para callar las bocas de estos 4 elementos supersivos que podrian cojer toda esta rabia y mala leche que demuestran al escribir esas chorradas y meterselas por donde amargan los pimientos.

  Yo como siempre veis que sigo tan amable con estos persons que tenemos en este foro que se dedican a ir de makineros de corazón y tal y lo unico que hacen es joder a todo aquel que se propone iniciar un proyecto nuevo. Teneis idea de lo que supone abrir una discoteca hoy en dia? Solo digo que con los tiempos que corren para la noche en catalunya, aquel que abre una discoteca los tiene bien puestos porque desde luego ya nada es como antes, no sale ni una cuarta parte de la gente que salia años atras, la situación economica de la gente esta bastante mal, por el euro y por lo caro que es todo, y antes de quedarte sin comer, te quedas sin entrar a la discoteca, despues las actuaciones policiales sobre las discos en catalunya, etc etc etc Y aun hemos de leer como 4 capuyines que no se enteran de nada van y se dedican a dar por el culo a 2 salas que abren para nosotros, en fin...  espero que me hayais entendido.

  Felicidades tanto a juan cruz, como a dani bpm, como a piyuli y que no desistais, que el que la persigue la consigue, i con ilusion todo es posible.

  MENSAJE PARA PUCHO, espero que te leas el post y le cortes la cresta a estos 4 payasetes de los que hablo, porque si creastes este foro para apoyar este estilo musical, creo que no deberias dar cabida a los mensajes maliciosos de estos 4 persons, haciendo esto ni les niegas la libertad de expresion ni nada de eso, evitas la manipulación maliciosa y premeditada de este foro.

Olé tus güevos Alex x decir verdades como puños. Me parece k nadie en este foro se hubiera expresado mejor respecto al tema críticas d nuevas salas.

Se aceptará la crítica constructiva, pero nunca la destructiva. :) :)
XIKO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 20-04-04

Email
« Responder #20 en: 12/11/04, 19:06:40 pm »

Buenas! yo fui (eso creo) el que se pasó con Juan Cruz...pero que quieres que te diga, llevo desde los 14 años escuxando musika "makina" y a mi Juan Cruz no me ha gustado nada de nada!pido perdon por los comentarios que pudiera haber dicho de este deejay, ya que hay mucha gente que le tendra afecto,supongo...pero es que ya me estoy hartando de que la gente se burle con la musika makina, xq han abierto ya muchas discotecas en ese sitio y todas han ido a pike, y los comentarios que siempre escucho en Mollet por la gente son: "la makina ya nadie la escucha, esta pasada de moda,es son de pelaos...y que quereis, si me dicen eso y veo que las cierran en ná, pues lo uniko que hago es cabrearme. Y encima le sumas que viene el Juan Cruz pues...que quieres que te diga...me toca un poco los...bueno pues eso. Solamente quiero decir una cosa que he puesto en un post anterior a este, que el mejor deejay de los tiempos fue Ricardo F. Xq? xq fue el que me enseño que la makina no era solamente sonido, sino una manera de ver la vida y de divertirse en una discoteca tan maravillosa que era CHASIS. CHASIS para mi a sido la segunda casa que he tenido en estos tiempos y Ricardo F un padre que siempre lo echaré de menos. Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho!!!!!
Chico.
XIKO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 20-04-04

Email
« Responder #21 en: 12/11/04, 19:13:30 pm »

AH Y OTRA COSA! y no voy de makinero de corazon...te lo juro por mi madre que yo he ido a chasis desde que tenia edad para entrar hasta que cerró sus puertas. Y cuando no tenia la edad un amigo y yo grababamos las sessiones en cinta que emitian por radio. Así que no me mola que digas payasete a la gente si no las conozes xq seguro que han dado su granito de arena por la makina.
Alex_Guitart
Desconectado

Registro: 08-11-04
Email
« Responder #22 en: 12/11/04, 21:35:12 pm »


  Si te das por aludido por mi palabra PAYASETE, tu sabras porque es. Nada mas compañero, tambien cabe la posibilidad de que seas la excepción que confirma la regla, no sé, si te has dao por aludido es cosa tuya. de todas formas agradezco tu respuesta :)
XIKO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 20-04-04

Email
« Responder #23 en: 13/11/04, 17:00:15 pm »

da nada, pa eso estan los foros
niñocoli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna (carmelo)
Registro: 17-11-04
xqueeeee a muerte!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #24 en: 22/11/04, 19:14:20 pm »

podria alguien explicar x dnd kda mas o menos l chasis y l vertical?y la musika?n l chasis ya m imagino q debe seguir la linea dl d mataro,xo n l vertical nu se,man dixo q pinxan jumper y progresivo,puede ser,no?
XIKO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 20-04-04

Email
« Responder #25 en: 23/11/04, 09:05:18 am »

De donde eres??
niñocoli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna (carmelo)
Registro: 17-11-04
xqueeeee a muerte!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #26 en: 23/11/04, 17:37:58 pm »

De donde eres
yo de barna,hasta mollet se llegar xo luego alli tendre q preguntar a la peña xq solo he estao un par d veces.tu sabes q pinxan?xq si meten jumper tngo q subir fijo;m cunde mas l hardtrance xo ya subo siempre al xque y m molaria cambiar un poco d vez n cuando.L XQUE SIGUE SIENDO LA PUTA POLLA!!!!!!!!!
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #27 en: 23/11/04, 17:58:57 pm »

Ricardo F. te enseño que la makina no era un sonido, sino una manera de ver la vida.

Claro que era una manera de ver la vida, el vivia de esto, la makina le dava de comer, y cuando vio que otra cosa como el house empezaba a subir, se sumó al carro.
Mas tarde, (no hace mucho) intento lo del over, que nose si aun dura, que justamente creo recordar que lo inahuguro un dia que Juan cruz montava una fiesta importante en chasis, (nose si la de su 18 aniversario como profesional o la de la makina del tiempo), pero por suerte no se salio con la suya, ahora, espero que despues del dia 4 que pinche en kontrol, no intente volverse a "unir" a nosotros, porque yo almenos lo rechazare.


Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |