oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj SONIC en el Deska y la movida con DJ Alfredo  (Leído 1382 veces)
Fiesttera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 08-10-03

Email
« en: 08/11/04, 18:41:25 pm »

El Domingo fui al Deska a ver al Dj Sonic que pinchaba como invitado. La sesión estubo muy bien; lo que no estubo tan bien fue el comentario de un tal Alfredo que se metio con el pont Aeri y con uno de sus residentes, concretamente con Skudero. Dijo en pocas palabras que el Pont Aeri era una mierda, y palabras textuales "haber si el Skudero tenia un par de cojones de decir las cosas a la cara" y un monton de cosas más que mejor no mencionar, todo según él porque habían quemado un parche del control. Pues sabes una cosa me parece muy triste que para conseguir que hablen de ti tengas que meterte con Dj serios y profesionales. Haber si en vez de dedicarte a dar discursitos aprendes a pinchar, que de eso no tienes ni idea. Otra cosa me parecio muy mal que lo hiciera justo cuando el Sonic empezaba a pinchar, supongo que lo hicistes para ponerlo nervioso y así que lo hiciera un poco peor , para que no se notará tanto la diferencia entre un profesional y un Dj (si se le puede llamar así) de barrio. Pues que sepas que te dejo como un primo.
Un saludo a todos los del Pont y CALLATE ALFREDO.
<DvD Dj>
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD


Email
« Responder #1 en: 08/11/04, 18:49:41 pm »

vale, pero eso se puede decir con más respeto hacia todos ;)
Sea lo que sea, y pase lo que pase con Pont Aeri y Kontrol que quede entre ellos y que se discuta cara a cara...no diciendo "gilipoyeces" por los micros >:( >:(

Un poco más de educación para todos ;)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #2 en: 08/11/04, 18:52:27 pm »

0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j 0j0j la bomba esto ya es el colmoooooooooo!!!! joaSSSS no me extraña para nada vieniendo del alfredo, ya ke esta contratado x el Kontrol... dios mio era pekeño el pike ke ahora se añade gente al carro, xfavor.... los proximos? y encima kn el sonic delante, ke pena x dios...
LA_KONTROLERA_18
Desconectado

Registro: 04-10-04 KoNtRoL4lif3


Email
« Responder #3 en: 08/11/04, 18:55:44 pm »


Vaya ganas de liar mas aun la cosa con este post... vaya ganas d meter mas leña al fuego entre Kontrol y pont...
oye i no se pk dices k no tiene ni idea de pinchar el Alfredo.. vaya gilipollez k dices... no digas mas tonterias xk vaya tela... que triste que digas eso... , penoso:-X :-X
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #4 en: 08/11/04, 18:56:24 pm »

vale k no estubo bien lo k hizo,pero de aki a k digas k no tiene ni idea de pinxar,creo k vas un poco mal encaminada ,;)
the catwoman
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 09-10-03
Email
« Responder #5 en: 08/11/04, 19:02:27 pm »

El Domingo fui al Deska a ver al Dj Sonic que pinchaba como invitado. La sesión estubo muy bien; lo que no estubo tan bien fue el comentario de un tal Alfredo que se metio con el pont Aeri y con uno de sus residentes, concretamente con Skudero. Dijo en pocas palabras que el Pont Aeri era una mierda, y palabras textuales "haber si el Skudero tenia un par de cojones de decir las cosas a la cara" y un monton de cosas más que mejor no mencionar, todo según él porque habían quemado un parche del control. Pues sabes una cosa me parece muy triste que para conseguir que hablen de ti tengas que meterte con Dj serios y profesionales. Haber si en vez de dedicarte a dar discursitos aprendes a pinchar, que de eso no tienes ni idea. Otra cosa me parecio muy mal que lo hiciera justo cuando el Sonic empezaba a pinchar, supongo que lo hicistes para ponerlo nervioso y así que lo hiciera un poco peor , para que no se notará tanto la diferencia entre un profesional y un Dj (si se le puede llamar así) de barrio. Pues que sepas que te dejo como un primo.
Un saludo a todos los del Pont y CALLATE ALFREDO.

Ante todo decirte k en lo de k aprenda a pinchar vas muy ekivocada al-fredo es un dj k se sale, k no te guste es otra cosa xr hablar por hablar no, y en cuanto a lo d diferenciar entre dj profesional o no, mejor no hablar yo aun no he visto ningun dj k keme nada ni k diga según k cosas...... nunca he oído a pastis o buenri, por ejemplo, hacer ni decir las tonterias k se llegan a escuchar en otros sitios, y no se te olvide k al-fredo al igual k skudero-metralla llevan su discoteca, por tanto y por esa regla de tres él dice y hace lo k le da la gana en su discoteca.
De buen rollo, si te lo tomas a mal, ya sabes....... dos piedras, de hecho empieza a ser patetico k si no es en este apartado sea en otro siempre esteis con lo mismo
Dark Joseph
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, el Clot
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #6 en: 08/11/04, 19:04:45 pm »

Al-fredo puto amo. A ver si se callan ya los skudero estos que siempre estan criticando a los demas.
No pueden vivir tranquilos? Todo mi apoio a Skryker y la sala Kontrol.
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #7 en: 08/11/04, 19:07:46 pm »

A ver las cosas que se dicen en las discotecas por el micro deben quedar ahi y si alguien tiene algo que recriminarnos a los dj's por cosas que digamos por micro o hagamos en la discoteca... porqué no lo haceis ahi en ese momento que nos teneis delante y nos decis las cosas a la cara? A mi me paso lo mismo en Vertical con una cosa que dije acerca de la gente que nos pone a parir por otros lugares y ahi habian muchos de ellos. Me hace mucha gracia que la peña se 'espere' a llegar a casa para comentarlo x Internet y no nos diga nada en aquel momento a la cara como debe ser. Comentando esto por aqui solo alimentais algo que no tiene mas importancia de lo que ocurrio en aquel momento, y si alguien tenia algo que decir haberlo hecho entonces.

Mejor cierro el post, el foro no esta para este tipo de piques entre dj's y marcas..
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |