oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Q estilo tiene mas adeptos: la Makina o el Hardcore? (seamos objetivos)  (Leído 3389 veces)
The Devils LSD
Visitante

Email
« Responder #30 en: 06/11/04, 18:15:33 pm »

Solo hace falta ver cuando se desplaza Javi Boss ya sea por Catalunya o donde sea que mueve masas. Y asi con la gran mayoria de deejays hardcore internacional como Paul Elstak por ejemplo.

Totalmente de acuerdo con el comentario Dj Jivo.
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #31 en: 06/11/04, 21:49:40 pm »

pos bueno en cataluña ya vemos q tira mas el hardcore, las cifras ablan solas.
Sin embargo vuelvo a decir, si sonara en la radio makina se ganarian muchisimos adeptos, quintuplicariamos a los hardcoreros creo yo, si en canvio sonara en la radio hardcore no creo q ganaran tanto publico.
alexLokuras

Registro: 11-02-04
El niño wey

Email
« Responder #32 en: 06/11/04, 21:59:19 pm »

Creo k actualmente tanto en cataluña  komo fuera de sus fronteras el hardcore suena mucho mas  ;D La makina es un stilo k practicamente esta en minoria x desgracia  ;D y aun k el hardcore a nivel mundiaL tmb es bastante minoritario se escuxa en bastante lugares de europa cosa k de la makina no se puede  :-[
Nen_Xque_2

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #33 en: 07/11/04, 16:16:42 pm »

makineros hoy en dia kedan 4 gatos, todo son pasteleros i feriantes  :-X

la verdad es k es la pura realidad x muxo k joda es asi, sino de k aguantarian 3 discotecas en las k algo se pincha makina, para el pastelero i feriante es el k se va cada finde a salas de house y despues segun el es el mas makinero y sus fantasmadas, otra cosa k no veo bien k se diga k no es makina esto o lo otro, para mi todo lo k se pueda mezclar con ella entra en este estilo, xq? xq sino tirariamos de remenber y al final k t rallarias no señores , la makina no vive sus mejores momentos y eso lo sabemos todos lo k nos movemos un poco x este mundillo, pero la realidad es esa kedamos 4 gatos y me jode pero es la puta realidad. makina forever!!!
Dj SaFy

Registro: 02-05-03
XquESiaNo HaSTa La MueRTe

Email
« Responder #34 en: 07/11/04, 18:55:05 pm »

Estamos dejando a la makina x los suelos, esto no parece el makination........
lawrye
Visitante

Email
« Responder #35 en: 07/11/04, 19:26:34 pm »

Estamos dejando a la makina x los suelos, esto no parece el makination........

No la stamos dejando x los suelos, solo decimos la realidad aunk nos duela x aora esto es asi y admas, para k algo avance primero tenemos k ser realistas y ver lo k hay primero...

con lo k decimos aora puede k mas adelante hayan echos k cambien lo k hay aora pero eno.. todo a su tiempo k por aora esto es lo k hay y kien no lo kiera ver es k vive en un mundo d ilusiones.
NeNaH4L
Visitante

Email
« Responder #36 en: 07/11/04, 19:31:15 pm »

decir q el hardcore tiene + adeptos no es decir q la makina sea mierda ni muxo menos :)
The Scape

Email
« Responder #37 en: 08/11/04, 01:38:22 am »

A ver, si dejamos de banda el panorama europeo... Y nos centramos en el español, esta claro que el HARDCORE tiene mas adeptos por varios motivos:
1o- DISCOTECAS: 2/3 de las discotecas catalanas apuestan por el hardcore con otros estilos (66'6% y eso ya es mayoría). Fuera de Catalunya, las discotecas que se alejan de las tendencias actuales (house, paxanga...) apuestan por el bumping, el hardhouse, el jumper y el hardcore junto con el dance y temas como el when i sleep o el can you see the end.
2o- RECOPILATORIOS: La mayoría de recopilatorios actuales tienen algun tema hardcore. Con lo cual, la música cañera que se presenta al comprador que no va a las discotecas es mayoritariamente hardcore.
3o- RADIOS: Bufff... La verdad es que no se promociona nada que no sean bisbals, italodance o house...
4o- TEMA PELADETES: Prefieren escuchar hardcore que makina porque les hace mas duros... Eso si, se les puede considerar hardcoreros de pegatina... Y encima dan mala imagen a un estilo respetable.  >:(
5o- El makinero de hoy en dia, suele escuhcar una mezcla de trance, hardtrance, dance, "evolucion y/o harddance", hardcore, hardstyle, makina y algunas bases acidas (techno o hardstyle pasados de rosca en el fondo...). Es decir, apoya un estilo que en el fondo es una mezcla de estilos muy diferentes... Por lo tanto makineros, makineros de los de antes no quedan tantos.
Por otro lado es verdad que salen muy buenas producciones makina y que poco a poco se van introduciendo al público, aún así, sigo creyendo que el hardcore tiene mas adeptos en España y quizas Catalunya. Y que quede bien claro, apoyo la makina y no me pongo pesimista. Solo hace falta asistir a grandes fiestas donde hay gran aforo de público (que no sean remember) para darse cuenta de esto.
Dj SaFy

Email
« Responder #38 en: 08/11/04, 13:52:41 pm »

A ver, si dejamos de banda el panorama europeo... Y nos centramos en el español, esta claro que el HARDCORE tiene mas adeptos por varios motivos:
1o- DISCOTECAS: 2/3 de las discotecas catalanas apuestan por el hardcore con otros estilos (66'6% y eso ya es mayoría). Fuera de Catalunya, las discotecas que se alejan de las tendencias actuales (house, paxanga...) apuestan por el bumping, el hardhouse, el jumper y el hardcore junto con el dance y temas como el when i sleep o el can you see the end.
2o- RECOPILATORIOS: La mayoría de recopilatorios actuales tienen algun tema hardcore. Con lo cual, la música cañera que se presenta al comprador que no va a las discotecas es mayoritariamente hardcore.
3o- RADIOS: Bufff... La verdad es que no se promociona nada que no sean bisbals, italodance o house...
4o- TEMA PELADETES: Prefieren escuchar hardcore que makina porque les hace mas duros... Eso si, se les puede considerar hardcoreros de pegatina... Y encima dan mala imagen a un estilo respetable.  >:(
5o- El makinero de hoy en dia, suele escuhcar una mezcla de trance, hardtrance, dance, "evolucion y/o harddance", hardcore, hardstyle, makina y algunas bases acidas (techno o hardstyle pasados de rosca en el fondo...). Es decir, apoya un estilo que en el fondo es una mezcla de estilos muy diferentes... Por lo tanto makineros, makineros de los de antes no quedan tantos.
Por otro lado es verdad que salen muy buenas producciones makina y que poco a poco se van introduciendo al público, aún así, sigo creyendo que el hardcore tiene mas adeptos en España y quizas Catalunya. Y que quede bien claro, apoyo la makina y no me pongo pesimista. Solo hace falta asistir a grandes fiestas donde hay gran aforo de público (que no sean remember) para darse cuenta de esto.
TOTALMENTE DE ACUERDO
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #39 en: 08/11/04, 15:26:54 pm »

pos bueno en cataluña ya vemos q tira mas el hardcore, las cifras ablan solas.
Sin embargo vuelvo a decir, si sonara en la radio makina se ganarian muchisimos adeptos, quintuplicariamos a los hardcoreros creo yo, si en canvio sonara en la radio hardcore no creo q ganaran tanto publico.

Y eso pk? no es x defender al hardcore ni despreciar la makina, ni muxo menos, xo si sonaran al 50% de manera masiva las dos, no creo k hubiera demasiada diferencia de adeptos d una a otra.
Overload

Registro: 08-01-04

Email
« Responder #40 en: 08/11/04, 20:31:47 pm »

el 75 % de los que escuchan la musica hardcore no tienen ni puñetera idea, solo escuchan hardcore pq si y no pq realmente les guste sino por motivos ajenos.
Vease el caso del amigo, vease el caso del entorno y vease también el caso de la moda.
Dj SaFy

Email
« Responder #41 en: 09/11/04, 13:03:00 pm »

el 75 % de los que escuchan la musica hardcore no tienen ni puñetera idea, solo escuchan hardcore pq si y no pq realmente les guste sino por motivos ajenos.
Vease el caso del amigo, vease el caso del entorno y vease también el caso de la moda.
Esasto, tú vas a Holanda y alli se escucha hardcore como aki el pachangueo. Aki se escucha el hardcore x escuchar, se aprecia poco (hablo x la mayoria de gente q lo escucha, xq tambien hay gente q si q sabe lo q oye, poca.. pero hay)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #42 en: 09/11/04, 23:30:12 pm »

MAKINA Y HARDCORE HASTA MORIR RAZÓN DE VIVIR JOJOJO
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir