| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| makina con...? |
| << < (2/18) > >> |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: DJ DaBiZz en 08/11/04, 16:36:51 pm ---makina con makina --- Fin de la cita --- esta claro,pero seamos realistas hoy en dia con los temas actuales eso no se puede hacer |
| RubenXquesiano:
--- Cita de: DJ DaBiZz en 08/11/04, 16:36:51 pm ---makina con makina --- Fin de la cita --- "makina con makina" viva la variedad!!!!!! no te ...ode ke mejor ke tener variedad en una sesion (como xque o radical ke esta ultima pone dance, hardhouse progressive etc...) me refiero cuando la mezclan ke preferis ...oder!!! |
| Enzyme-X:
Cuando la mezclan yo prefiero k la mezclen con makina. Y si hay k meter algo k sea hardtrance pero a mi el hardcore y el hardstyle me gustan menos k las galletas con mostaza y vinagre, k le vamos a hacer. |
| RubenXquesiano:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 08/11/04, 16:43:06 pm ---Cuando la mezclan yo prefiero k la mezclen con makina. Y si hay k meter algo k sea hardtrance pero a mi el hardcore y el hardstyle me gustan menos k las galletas con mostaza y vinagre, k le vamos a hacer. --- Fin de la cita --- dios galletas y vinagre... si te gusta poco si ag ag ag a alguien se le ocurre otra mezcla alimenticia mas askerosa? :D |
| Enzyme-X:
Hay mezclas que engañan. Un dia mi padre me dijo que de pequeño bebia pepsi con leche condensada y dije esta lokisimo pero lo probe y esta bueno, sabe a dracula (el helado este de la frigo mitico) Si quieres mezcla asquerosa, mezcla turron de jijona con allioli :X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |