MAKINA > MAKINA: GENERAL
makina con...?
<< < (7/18) > >>
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b:

Makian con jarcor , no entrare en polemikas.... ;D
Enzyme-X:
Ya sta ya sa liao xD

A ver ((Shocker)) ya conozco temas de esos, el Groove armada (My friend - DJ Ressound up mix) por ejemplo tiene una caña que no te la acabas, o el HAZARD 'How long can u go' y muchos mas que hay. Pero a ver, yo no me refiero a estos temas sino a temas como el Radium - I'm the hardstyle pimp. O tb que metan solo trozos, con el DNG por ejemplo que se dejan lo k para mi es la parte buena. Con el hardstyle hell lo mismo. Yo no estaba diciendo que TODO el hardstyle tiene ralladas insulsas ni mucho menos. Lo que tb pasa es que al revolucionar un tema pierde TODA su profundidad, aunk gane en velocidad, vale.

Luego al respecto del hardcore, pues ya he dicho antes que no me gusta nada, pero encuentro que temas nustyle como dios manda, como por ejemplo el Don't work de Kim Junior tienen ralladas que combinadas con la caña del bombo son aceptables y bailables. Esto hablando del comercial pk del k no lo es tanto hay temazos como el Endyimion - Rock The part-E que me part-e xDDD
Charro MKN:
Makina con makina, y si quieres variedad te compras el caribe 2004.
Androide Num. 10:

--- Cita de: Charro MKN en 08/11/04, 22:43:36 pm ---Makina con makina, y si quieres variedad te compras el caribe 2004.

--- Fin de la cita ---
jajaja ahi está
lawrye:

--- Cita de: PaLMeR en 08/11/04, 16:39:21 pm ---kon makina y kon hardtrance

--- Fin de la cita ---
opino lo mismo, makina con makina ena o hardtrance y si no makina a pelo x'DD :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa