MAKINA > MAKINA: GENERAL
makina con...?
<< < (6/18) > >>
Dj_NaTaLy:
si tengo que elegir entre makina con hardcore o con hardstyle...esta claro que con hardstyle.
Enzyme-X:
A mi si me toca elegir, hardcore. K por lo menos a veces tiene ralladas interesantes, no como el hardstyle de pegatina que se pincha en algunas discotecas a 45, que son micropitos, voces repetidas, ralladas que aceleradas tienen menos caña que el chill out a -12 de pitch... Pero bueno, mientras se siga pinchando...
Androide Num. 10:

--- Cita de: Stel.las en 08/11/04, 18:20:52 pm ---
--- Cita de: RubenXquesiano en 08/11/04, 16:40:05 pm ---
--- Cita de: DJ DaBiZz en 08/11/04, 16:36:51 pm ---makina con makina

--- Fin de la cita ---

"makina con makina" viva la variedad!!!!!! no te ...ode ke mejor ke tener variedad en una sesion (como xque o radical ke esta ultima pone dance, hardhouse progressive etc...) me refiero cuando la mezclan ke preferis ...oder!!!

--- Fin de la cita ---
MAKINA CON MAKINA, k pa eso se llama makina, pa pinxar bumping o jumper o hardstyle con makina te vas a tu kasa y k no te escuxe nadie xk eso si k es un bodrio.
La makina se mezcla con makina sino es destrozarla..como muxo mezclarla con hardtrance k eso si mola

--- Fin de la cita ---

está claro, makina con makina
Dj Shocker:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 08/11/04, 20:25:07 pm ---A mi si me toca elegir, hardcore. K por lo menos a veces tiene ralladas interesantes, no como el hardstyle de pegatina que se pincha en algunas discotecas a 45, que son micropitos, voces repetidas, ralladas que aceleradas tienen menos caña que el chill out a -12 de pitch... Pero bueno, mientras se siga pinchando...

--- Fin de la cita ---

xDDDD la bomba
escuxate un digial guerrilla - i am crazy, un hunter - follow the MC, un klasic and sanders - space odissey, walt - wanna fuck, o un the end is important, y como estos miles... y dime q las ralladas hardcore son mas interesantes, q son poco originales, o q les falt caña. Esto d lo normalto, luego hay mas cosillas q no se pueden poner x aki xDD, y dime q las ralladas del jarkor son todas super originales, q no son todas una copia del thrill seeka, x favor, es lo ultimo ya esto... y eso d q le falta caña... xD. Yo ya no se k pensar.  :(
The Devils LSD:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 08/11/04, 20:25:07 pm ---A mi si me toca elegir, hardcore. K por lo menos a veces tiene ralladas interesantes, no como el hardstyle de pegatina que se pincha en algunas discotecas a 45, que son micropitos, voces repetidas, ralladas que aceleradas tienen menos caña que el chill out a -12 de pitch... Pero bueno, mientras se siga pinchando...

--- Fin de la cita ---

Joder Joder!!!!!! que me estas contando, el hardcore ralladas interesantes:S:S:S:S dime una cancion que tenga una rallada interesante???? el hardstyle la verdad no es que abunde la calidad pero si ay buenos temas que tienen ralladas decentes...pero el hardcore????????????????????????? que no te guste el hardstyle a 45 no kiere decir que no hayan temas wapos pa pincharlos con makina, pq yo se de unos cuantos que si y quedan mucho mejor que con las bases makina de ahora y para que decir con el jarkor :-X :-X :-X

es que no me compares una rallada de jarkor de feria como la del news por ejemplo o del dont work yo k se (son las k mas se usan) con la rallada que puede tener un future 22 por ejemplo, un wanna fuck o un unreal por favor!!!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa