| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| makina con...? |
| << < (3/18) > >> |
| SIMo:
Makina con lo que sea, siempre que haya mas % de makina y que quede sean cosas que queden bien... me suelen gustar. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Realmente yo t prefiero la makina con makina, es como suena mejor, xo si tengo k elegirle compañero, el hardcore es el k m parece mejor |
| RubenXquesiano:
--- Cita de: er_SIMo en 08/11/04, 16:52:15 pm ---Makina con lo que sea, siempre que haya mas % de makina y que quede sean cosas que queden bien... me suelen gustar. --- Fin de la cita --- hombre eso esta claro mas % de makina que el resto... |
| Kary:
--- Cita de: ((ShOkER)) en 08/11/04, 16:38:49 pm ---Pues antes q con hardcore, la prefiero con hardstyle --- Fin de la cita --- ;) |
| DaBiZz NRG:
--- Cita de: RubenXquesiano en 08/11/04, 16:40:05 pm --- --- Cita de: DJ DaBiZz en 08/11/04, 16:36:51 pm ---makina con makina --- Fin de la cita --- "makina con makina" viva la variedad!!!!!! no te ...ode ke mejor ke tener variedad en una sesion (como xque o radical ke esta ultima pone dance, hardhouse progressive etc...) me refiero cuando la mezclan ke preferis ...oder!!! --- Fin de la cita --- pues meteria hardtrance o algun tema hardcore de los de antes q tb me gustan (rollo pont aeri 99-2000) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |