oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xque remixes vol 2  (Leído 14188 veces)
DjCril
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-08-03
La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!


Email
« Responder #75 en: 16/11/04, 00:28:38 am »

yo flipo kon la peña ke va de supermakinera rollo makina razon de vivir i lo ke en verdad les gusta son estos pasteles..

SIN COMENTARIOS
no se kien va de supermakinero, pero yo me siento makinero, y este tema me gusta, y como yo muchos de este foro y creo k por el solo exo de gustarnos ese tema, no somo menos makineros k otros, somos igual makineros pero con puntos de vista diferente.
Yo creo k el k va de "supermakinera rollo makina razón para vivir" es aquel k va criticando los pensamientos de los demas makineros, y akel k piense diferente de él... ya está ekivocado, pk el unico k entiende es el "supermakinero".

enga, COMENTARIOS

ojo ke una cosa es ke te gusten estos tipos d temas komo estilo alternativo a la makina i otra cosa es ke hay gente ke solo le gustan estos temas i kuando sale un speedsadd ni sikiera opina...

luego les ves la firma ke pone makina razon de vivir o no podria vivir sin la makina u cosas semejantes i no saben ni lo ke es la makina xD, o si lo saben xo no les gusta  :-X









esque para alguno es makina solo lo que era makina antes, es decir lo de ahora puede ser otro tipo de makina y tambien puede haber makina mas parecida a la de antes pero tampoco digais que este tema es puro dance porque eso tampoco es asi.



y yo por suerte me gusta todo los estilos  dentro de un estilo cañero esea makina hardsytle etc..
y no defiendo ni un productor ni a otro ya que conozco as los 2  3que soleis hablar de ellos y
he sacado discos por sadden, bit , y ahora xquerecords y que decir que cada uno tienes su estilo y tal pero no discutais tanto por tonterias que no viene a al caso osea decir este tema es igual a david bisbal sinceramente quien lo ha dicho quer ahora no lo se pienso que es un gilipollas pido perdon por el insulto pero es asi que tendra que ver .



yo no discuto nada, simplemente estoy a favor de la libertad de expresión, y siempre k veo alguien k dice "me gusta eso"... salta siempre alguién k te fastidia diciendote k si te gusta esto eres lo otro... y eso toca la moral. solo kería aclararlo  ;)
k vale Palmer k de los k dices tu tb conozco yo, akellos k dicen k son makineros de raza... y en verdad solo lo son para demostrar k son más.. no se.. más k otro (en eso ya no me kiero meter pk son temas k ahora no vienen al caso, si algun día se hace un post ya diré la mía). Pero no por el simple echo de gustarte una cantadita, ya uno no es makiner@. Todos a parte de la makina tenemos otros gustos musicales, a mi me gusta tb el rock, antes solía escuchar mucha música clásica, dance i progressive.... pero por encima de todo la makina. Y lo k no me gusta es k pk nos guste un tema k a ti no te guste, ya no somos makineros... no se.. piensalo  ;)
Enga, y humor a la cosa! nada de malosrollos por discutir un estilo k al fin y al cabo nos une a todos  ;)
Androide Num.11
Visitante


Email
« Responder #76 en: 16/11/04, 01:27:27 am »

BUENA PORTADA, UNA LATA DE USAR Y TIRAR XDDD

DjCril
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-08-03
La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!


Email
« Responder #77 en: 16/11/04, 01:34:18 am »

y me pregunto k pk ya no es Special Remixes...? demasiado largo? k no me salte el tipico k me diga k ya no es especial...o semejantes.....
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #78 en: 16/11/04, 02:10:19 am »

BUENA PORTADA, UNA LATA DE USAR Y TIRAR XDDD



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #79 en: 16/11/04, 12:59:34 pm »

Cada vez q lo escuxo me gusta menos
TAJS
Visitante


Email
« Responder #80 en: 16/11/04, 13:02:48 pm »

dabizz, yo hago como con la cope o el as, simplemente no lo escucho, jajajajajaj
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #81 en: 16/11/04, 13:46:35 pm »

dabizz, yo hago como con la cope o el as, simplemente no lo escucho, jajajajajaj


bien dicho si no te gusta no lo escuchas pero el debe ser masoca no le gusta pero venga lo eschucha 10000 mil veces je
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #82 en: 16/11/04, 13:54:29 pm »

dabizz, yo hago como con la cope o el as, simplemente no lo escucho, jajajajajaj


bien dicho si no te gusta no lo escuchas pero el debe ser masoca no le gusta pero venga lo eschucha 10000 mil veces je

si, soy masoca, no tiene otra explicación..
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #83 en: 16/11/04, 13:56:56 pm »

Es harddance pero es temazo pa mi  ::)
PeTaLiUa
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRoNa
Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D


Email
« Responder #84 en: 16/11/04, 19:32:48 pm »

lo acabo de escuxar y el tema no está mal!  ::) Han escogido una muy buena cancion para remixar, porke a mi esta cancion me encanta. El tema no mata pero hay ke reconocer ke esta bien  :)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #85 en: 16/11/04, 20:03:00 pm »

lo acabo de escuxar y el tema no está mal!  ::) Han escogido una muy buena cancion para remixar, porke a mi esta cancion me encanta. El tema no mata pero hay ke reconocer ke esta bien  :)

ami kuriosamente me pasa to lo kontrario, kuando me gusta muxisimo una kancion y lo k hacen es remixearla de mala manera simplemente x fines ekonomikos y tal.... eso me pone de mu mala lexe y hace k odie el remix, el productor y la diskografika k permite ese bodrio xD....nose para mi es una falta de respeto pa los k se kurraron el tema original y pa los k el tema original les marco o les significo algo...xo weno pa gustos los kolores y perdon si ofendo a alguien xo es lo k pienso...

Pd: aun asi hay remixes de kanciones k me gustan muxo, xo son eskasos...

PeTaLiUa
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRoNa
Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D


Email
« Responder #86 en: 16/11/04, 20:06:56 pm »

En eso de ke "destrozan" lo ke es el tema original, nose, tampoco esta tan mal el remix xD lo ke si k es verdad es ke está muuucho mejor el tema original, pero weno. He escuchado remixes peores ke este, este aun medio pasa xDDD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #87 en: 16/11/04, 20:19:20 pm »

A mí no me gusta nada, es un pastelón hard dance (o directamente sin el hard) del mismo tipo del Torn, del cual conoceis sobradamente mi opinión. Además tiene el agravante para mí de que para mí el remix hardcore que hizo Skryker del mismo tema mucho antes aparte de que me gusta mucho más me trae recuerdos de los festivalazos que me pegaba en la añoradísima Scorpia Central del Sonido y esta desgracia que han hecho ahora me cabrea bastante  >:( Lo único bueno es que la cara B ya es más decente pero aún así es un disco que jamás debería haber salido con el nombre del Xque ni intentarlo hacer pasar por makina.   
PeTaLiUa
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRoNa
Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D


Email
« Responder #88 en: 16/11/04, 20:43:45 pm »

Yo creo ke a nadie le pasaria por la cabeza decir k este tema es makina  ;D Vamos... ske es para echarse a reir  xDDDD
El tema de por si , por lo menos a mi, es de los ke engancha, pero nada más. El torn es como este si, de los tipicos ke las priemras veces k lo oytes mira, esta bien , pero rayan luego ;\\\
Creo ke temas como se hacian antes... ya no los volveremos aver, ni sikiera oler...  ???
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #89 en: 16/11/04, 21:03:50 pm »

A mí no me gusta nada, es un pastelón hard dance (o directamente sin el hard) del mismo tipo del Torn, del cual conoceis sobradamente mi opinión. Además tiene el agravante para mí de que para mí el remix hardcore que hizo Skryker del mismo tema mucho antes aparte de que me gusta mucho más me trae recuerdos de los festivalazos que me pegaba en la añoradísima Scorpia Central del Sonido y esta desgracia que han hecho ahora me cabrea bastante  >:( Lo único bueno es que la cara B ya es más decente pero aún así es un disco que jamás debería haber salido con el nombre del Xque ni intentarlo hacer pasar por makina.   

Tio, es igual de aberración la versión del Ejkriker que ésta del Buenri... Como la original nada y eso lo sabemos todos, hay cosas que nunca se deben remixar... ;)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |