| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Descubriendo remixes... |
| << < (8/63) > >> |
| erCONJU:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 09/11/04, 17:19:46 pm ---La respuesta es pk les va otro rollo hoy en dia xDD --- Fin de la cita --- Casi pero no XDD No voy por ahí Cirilliox... a ver quién lo saca. |
| javi power:
Me gustaria qu eme dijerais remixes maquineros de depeche mode, ya que es mi grupo favorito |
| <DvD Dj>:
--- Cita de: erCONJU en 09/11/04, 17:12:53 pm ---Al ver tantos y tantos temas Makina (entre ellos, muchos temazos) que son en realidad remixes, una pregunta muy obvia me viene a la cabeza... ¿Alguien sabe por donde voy? ;) --- Fin de la cita --- mMMm...que por regla de 3, al criticar los remixes criticamos la makina? es una gilipoyez pero bueno xD ;D vamos...ni puta idea aunque algo hay ahí metido.. ;) |
| Enzyme-X:
--- Cita de: erCONJU en 09/11/04, 17:12:53 pm ---Al ver tantos y tantos temas Makina (entre ellos, muchos temazos) que son en realidad remixes, una pregunta muy obvia me viene a la cabeza... ¿Alguien sabe por donde voy? ;) --- Fin de la cita --- Lo intento d nuevo xD Pk hay maneras y maneras de hacer un remix xD |
| -CRaCK-:
dspues o mñn pondre unos cuantos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |