| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Descubriendo remixes... |
| << < (53/63) > >> |
| astroboy:
--- Cita de: Keeper en 23/02/07, 23:20:49 pm --- --- Cita de: astroboy en 23/02/07, 23:01:40 pm ---groove covergage _ moonlight shadow original : mmmmmmmmm pues no se muy bien quien es el artista --- Fin de la cita --- El original es de Mike Oldfield ;) --- Fin de la cita --- es que si tengo dos versiones mas y estan iumpresinantes ami gusto ::) --- Cita de: _KoBrA_ en 23/02/07, 20:33:15 pm ---miren previas ^^ --- Fin de la cita --- por cieot ya tengo el video que queira soloq ueno se como colgarlo --- Cita de: HaCKyS 02 en 23/02/07, 21:08:39 pm ---Cuanto remix madre mía.... si beethoven levantara cabeza... --- Fin de la cita --- y ya escuchasdte el de beethoven que sale el la pump it up esta muyn bueno tb::)::o |
| DJ Terrory:
Una de mis favoritas tiene unos cuantos remixes o versiones o cm le kerais yamar... :D q son estos (y alguno mas q me dejo q lo he escuxao pro no se el titulo :-\ )... The Beat Can't Change - Art Of Fighters SILENT - THE BEAT CAN'T CHANGE (konik & maxter rmx) Goin' Crazy - Seven R G |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: astroboy en 23/02/07, 23:25:42 pm --- --- Cita de: _KoBrA_ en 23/02/07, 20:33:15 pm ---miren previas ^^ --- Fin de la cita --- por cieot ya tengo el video que queira soloq ueno se como colgarlo --- Fin de la cita --- perdona??? |
| Ruso:
--- Cita de: Sr. Elemento en 03/08/06, 15:44:24 pm ---Que de roña tiene el disco de la imagen xD --- Fin de la cita --- yo diria k eso es la galleta |
| Dexter_Nin:
--- Cita de: _KoBrA_ en 24/02/07, 21:57:01 pm --- --- Cita de: astroboy en 23/02/07, 23:25:42 pm --- --- Cita de: _KoBrA_ en 23/02/07, 20:33:15 pm ---miren previas ^^ --- Fin de la cita --- por cieot ya tengo el video que queira soloq ueno se como colgarlo --- Fin de la cita --- perdona??? --- Fin de la cita --- "por cierto, ya tengo el vídeo que quería, solo que no se como colgarlo" Siempre me han gustado los anagramas. Por cierto, puedes colgarlo en youtube en una de las muchas webs para almacenar datos de forma temporal (rapidshare, megaupload,...) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |