| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Descubriendo remixes... |
| << < (51/63) > >> |
| Summer Nights:
añado que es de 1983 el tema original. |
| Dj_iNKoMa:
el children 2000 rmx es del requena? si es asi ponerlo ske me falla ahora la memoria |
| Dj Piojo:
--- Cita de: Dj_iNKoMa en 03/11/06, 09:27:56 am ---el children 2000 rmx es del requena? si es asi ponerlo ske me falla ahora la memoria --- Fin de la cita --- es posible que en las 16 páginas anteriores salga la original es el Robert Miles - Children y el remix es el Gerard Requena - Children 2002 Y aprovecho y recupero este post porque he descubierto un tema que me pone la piel de gallina: Richard Clayderman - Exodus, tema que hace poquito Cross-B remixeó en un buen tema makina actual para mí, el EXO-2 - Exodus remix: EXO-2 - Exodus, original: Richard Clayderman - Exodus |
| juanchi:
kietos con los remixes sobretodo la peazo de lista jodooooooooooooooooo :o :o :o :o :o :o :o |
| miguelzaragoza:
--- Cita de: Summer Nights en 03/11/06, 08:59:10 am ---añado un remix. JOG "FUTURE" - MAD WORLD "TEARS FOR FEARS" http://www.youtube.com/watch?v=kv9IX2MnOkw&mode=related&search= --- Fin de la cita --- ese fue usado hace poco en el anuncio del videojuego de Gears of war,no?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |