MAKINA > MAKINA: GENERAL
Descubriendo remixes...
<< < (6/63) > >>
Acidbeat:
-Pastis & Buenri - I´m sailing-------- Rod Stewart - I´m sailing
-Zombie - Don´t speak--------------- No doubt - Don´t speak
-Zombie - Major Tom----------------- Peter Shilling - Major Tom
...
dachirris:

--- Cita de: Dj Folch en 08/11/04, 19:56:13 pm ---el fancy es el viejo si, pero skudero y metralla una version....nunca la e escuchado y dudo su existencia perdona mi atrevimiento  8)

--- Fin de la cita ---

pues si tantos dicen lo de skudero y el metralla a lo mejor va a ser cierto no se...ya me has exo dudar lo tengo desde hace años en mp3 y ara ah saber jaja xD
Cactor:
DJ Tonet - like a flame ---------------------------------------> Jesse L. Davis - Like a flame

Toni Peret Dj Richard & Jonny Bass - L'estaca -------------> Lluis Llach - L'estaca

Juan Cruz ft. Urban - Els segadors --------------------------> Cancion popular

Technospirit - Overflow ---------------------------------------> Kuantize - Overflow

Clonico - I drove all night ------------------------------------> Celine Dion - I drove all night

DJ Richard & Jonny Bass - The Ambulance -----------------> Final Fantasy III BSO

Marusha - Somewhere over the rainbow -------------------> Mago de Oz BSO

Alberto Tapia - Zanarkand -----------------------------------> Final Fantasy X BSO

Station Djs ft. Ryan - Dust in the wind ----------------------> Kansas - Dust in the wind

XTM Annia - Fly on the wings of love ------------------------> Olsen Brothers - Fly on the wings of love

Skudero - Extasia remix --------------------------------------> DR Who - Extasia Original

Y hay mas. Seguir poniendo. No se si he repetido alguno.
Dj Folch:

--- Cita de: Cactor en 08/11/04, 20:55:06 pm ---
Clonico - I drove all night ------------------------------------> Celine Dion - I drove all night

--- Fin de la cita ---

El de la celine dion salio el año pasado, por lo menos una del 95 ya hay del i drove all night de bandido y claro que es remix de cindy laupier -  dove all night
Enzyme-X:
The prophets - Amazon-E ----------------- BSO Twin peaks - Laura palmer's theme

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa