| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Descubriendo remixes... |
| << < (48/63) > >> |
| marshall:
--- Cita de: Dj Telo en 03/08/06, 14:30:49 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 03/08/06, 14:25:31 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 03/08/06, 14:05:03 pm ---"El Bosque de colores" de la Nau no es un remix tb? --- Fin de la cita --- Si, de memorias de africa --- Fin de la cita --- Pues ahora que lo sé seguro (Gracias;)), no sé a qué vino tanta polémica para el señor Boss al hacer un remix de esa melodía. --- Fin de la cita --- pues pues porke hay remixes y "remixes" |
| Dj Telo:
--- Cita de: marshall en 03/08/06, 14:38:06 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 03/08/06, 14:30:49 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 03/08/06, 14:25:31 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 03/08/06, 14:05:03 pm ---"El Bosque de colores" de la Nau no es un remix tb? --- Fin de la cita --- Si, de memorias de africa --- Fin de la cita --- Pues ahora que lo sé seguro (Gracias;)), no sé a qué vino tanta polémica para el señor Boss al hacer un remix de esa melodía. --- Fin de la cita --- pues pues porke hay remixes y "remixes" --- Fin de la cita --- Para gustos y gustos... |
| marshall:
--- Cita de: Dj Telo en 03/08/06, 15:04:54 pm --- --- Cita de: marshall en 03/08/06, 14:38:06 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 03/08/06, 14:30:49 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 03/08/06, 14:25:31 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 03/08/06, 14:05:03 pm ---"El Bosque de colores" de la Nau no es un remix tb? --- Fin de la cita --- Si, de memorias de africa --- Fin de la cita --- Pues ahora que lo sé seguro (Gracias;)), no sé a qué vino tanta polémica para el señor Boss al hacer un remix de esa melodía. --- Fin de la cita --- pues pues porke hay remixes y "remixes" --- Fin de la cita --- Para gustos y gustos... --- Fin de la cita --- eso no lo discuto, yo no estoy ni estare nunca en contra de los remixes, siempre que tengan coherencia con el original y no lo destruyan, pero sigo en mi linia de decir que segun que remixes son muy guarros PARA MI PUNTO DE VISTA, por eso cuando un productor hace un remix y ami no me gusta no opino, porke creo ke porke a mi no me guste no tiene por ke ser un mal remix |
| Dj Telo:
--- Cita de: marshall en 03/08/06, 15:14:11 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 03/08/06, 15:04:54 pm --- --- Cita de: marshall en 03/08/06, 14:38:06 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 03/08/06, 14:30:49 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 03/08/06, 14:25:31 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 03/08/06, 14:05:03 pm ---"El Bosque de colores" de la Nau no es un remix tb? --- Fin de la cita --- Si, de memorias de africa --- Fin de la cita --- Pues ahora que lo sé seguro (Gracias;)), no sé a qué vino tanta polémica para el señor Boss al hacer un remix de esa melodía. --- Fin de la cita --- pues pues porke hay remixes y "remixes" --- Fin de la cita --- Para gustos y gustos... --- Fin de la cita --- eso no lo discuto, yo no estoy ni estare nunca en contra de los remixes, siempre que tengan coherencia con el original y no lo destruyan, pero sigo en mi linia de decir que segun que remixes son muy guarros PARA MI PUNTO DE VISTA, por eso cuando un productor hace un remix y ami no me gusta no opino, porke creo ke porke a mi no me guste no tiene por ke ser un mal remix --- Fin de la cita --- No, si yo pienso igual que tú, pero ahora que estoy seguro de que lo puedo pensar, me hace gracia aquellos comentarios que se veían tipo "Putos hardcoretas, destrozando un clásico de la mákina...". |
| marshall:
--- Cita de: Dj Telo en 03/08/06, 15:19:49 pm --- --- Cita de: marshall en 03/08/06, 15:14:11 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 03/08/06, 15:04:54 pm --- --- Cita de: marshall en 03/08/06, 14:38:06 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 03/08/06, 14:30:49 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 03/08/06, 14:25:31 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 03/08/06, 14:05:03 pm ---"El Bosque de colores" de la Nau no es un remix tb? --- Fin de la cita --- Si, de memorias de africa --- Fin de la cita --- Pues ahora que lo sé seguro (Gracias;)), no sé a qué vino tanta polémica para el señor Boss al hacer un remix de esa melodía. --- Fin de la cita --- pues pues porke hay remixes y "remixes" --- Fin de la cita --- Para gustos y gustos... --- Fin de la cita --- eso no lo discuto, yo no estoy ni estare nunca en contra de los remixes, siempre que tengan coherencia con el original y no lo destruyan, pero sigo en mi linia de decir que segun que remixes son muy guarros PARA MI PUNTO DE VISTA, por eso cuando un productor hace un remix y ami no me gusta no opino, porke creo ke porke a mi no me guste no tiene por ke ser un mal remix --- Fin de la cita --- No, si yo pienso igual que tú, pero ahora que estoy seguro de que lo puedo pensar, me hace gracia aquellos comentarios que se veían tipo "Putos hardcoretas, destrozando un clásico de la mákina...". --- Fin de la cita --- son temas en los que no me gusta entrar, igual que en los dilemas clasico-antiguo, makina-no makina, remix-mierdaremix, creo que estas discusiones no nos favorecen nada, por eso no me meto |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |