| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Descubriendo remixes... |
| << < (46/63) > >> |
| dj Naxo:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/08/06, 05:02:49 am --- --- Cita de: oblikus en 02/08/06, 18:54:46 pm ---pues preparaos,que segun me han comentado,el numero 1 que puso el boss el sabado,es un remix jarko del The kids aren't allright,producido por el :-X --- Fin de la cita --- Weno, si es verdad no tardaremos en comprobarlo xD --- Fin de la cita --- :-[ :-[ :-[ |
| Dj Piojo:
--- Cita de: KuPaS en 02/08/06, 18:58:12 pm --- --- Cita de: Dj Piojo en 02/08/06, 18:39:40 pm --- --- Cita de: DJGuTi en 02/08/06, 18:14:56 pm ---no,se llama Planeta Finito, es un programa de la sexta, me lo baje del emule xD Pues el programa de pocholo en ibiza es lo mejor y de echo lo unico que veo hoy por hoy en la television jajajajaja es ENORME!!!!!!!!! JAJAJA PD: No me molan los userbars pero si ay uno de pocholo me lo pongo jajaja --- Fin de la cita --- tenía otra concepción de ti yo pienso que hay que estar por encima de todo eso :-X pero bueno gustos son gustos lo que me da rabia porqué ese tio en su p... vida a pegao palo al agua y pienso que es un fantasma y aparece en la tele haciendo programas para mentes atrapadas y se piensa que es el numero uno y que es un exitazo y que es el más guay y que mola con sus fantochadas... etc pero bueno no se hable más que el post es de descubrir los temas originales --- Fin de la cita --- si todos contra pocholo que nos kiere joder la makina xd --- Fin de la cita --- yo solo he dado mi opinión de pocholo porqué ha salido el tema con guti del reality show etc etc etc (lee en la pag.15). Ni siquiera lo he relacionado con la makina (porqué no tiene nada que ver). Eso te lo has inventado tu solito |
| R e p l a y:
Piojo, es una coña del liante del Kupas. xD Provoca cada discusión... :-\ |
| dj Naxo:
--- Cita de: Dj Piojo en 03/08/06, 05:20:12 am --- --- Cita de: KuPaS en 02/08/06, 18:58:12 pm --- --- Cita de: Dj Piojo en 02/08/06, 18:39:40 pm --- --- Cita de: DJGuTi en 02/08/06, 18:14:56 pm ---no,se llama Planeta Finito, es un programa de la sexta, me lo baje del emule xD Pues el programa de pocholo en ibiza es lo mejor y de echo lo unico que veo hoy por hoy en la television jajajajaja es ENORME!!!!!!!!! JAJAJA PD: No me molan los userbars pero si ay uno de pocholo me lo pongo jajaja --- Fin de la cita --- tenía otra concepción de ti yo pienso que hay que estar por encima de todo eso :-X pero bueno gustos son gustos lo que me da rabia porqué ese tio en su p... vida a pegao palo al agua y pienso que es un fantasma y aparece en la tele haciendo programas para mentes atrapadas y se piensa que es el numero uno y que es un exitazo y que es el más guay y que mola con sus fantochadas... etc pero bueno no se hable más que el post es de descubrir los temas originales --- Fin de la cita --- si todos contra pocholo que nos kiere joder la makina xd --- Fin de la cita --- yo solo he dado mi opinión de pocholo porqué ha salido el tema con guti del reality show etc etc etc (lee en la pag.15). Ni siquiera lo he relacionado con la makina (porqué no tiene nada que ver). Eso te lo has inventado tu solito --- Fin de la cita --- y muy buena opinión, hay muchos de estos y me joden diariamente... |
| Dj Piojo:
--- Cita de: R e p l a y en 03/08/06, 05:30:01 am ---Piojo, es una coña del liante del Kupas. xD Provoca cada discusión... :-\ --- Fin de la cita --- :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |