| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Descubriendo remixes... |
| << < (43/63) > >> |
| DJGuTi:
El otro dia escuchando un documental (de pocholo xD) sonaba un tema pop que llevava la melodia de la danza feliz del brujo,alguien sabe cual es el tema? |
| Dj Piojo:
--- Cita de: DJGuTi en 02/08/06, 17:34:21 pm ---El otro dia escuchando un documental (de pocholo xD) sonaba un tema pop que llevava la melodia de la danza feliz del brujo,alguien sabe cual es el tema? --- Fin de la cita --- joer macho qué cosas ves da ejemplo! hombre xD no sería eso de ibiza? :-\ la verdad que lo que hay que aguantar. Cada día me da la sensación que la tele basura se apodera de nosotros. Cada vez hay más reality shows :-X que curioso... la danza feliz... a mí no me suena |
| DJGuTi:
no,se llama Planeta Finito, es un programa de la sexta, me lo baje del emule xD Pues el programa de pocholo en ibiza es lo mejor y de echo lo unico que veo hoy por hoy en la television jajajajaja es ENORME!!!!!!!!! JAJAJA PD: No me molan los userbars pero si ay uno de pocholo me lo pongo jajaja |
| Dj Piojo:
--- Cita de: DJGuTi en 02/08/06, 18:14:56 pm ---no,se llama Planeta Finito, es un programa de la sexta, me lo baje del emule xD Pues el programa de pocholo en ibiza es lo mejor y de echo lo unico que veo hoy por hoy en la television jajajajaja es ENORME!!!!!!!!! JAJAJA PD: No me molan los userbars pero si ay uno de pocholo me lo pongo jajaja --- Fin de la cita --- tenía otra concepción de ti yo pienso que hay que estar por encima de todo eso :-X pero bueno gustos son gustos lo que me da rabia porqué ese tio en su p... vida a pegao palo al agua y pienso que es un fantasma y aparece en la tele haciendo programas para mentes atrapadas y se piensa que es el numero uno y que es un exitazo y que es el más guay y que mola con sus fantochadas... etc pero bueno no se hable más que el post es de descubrir los temas originales |
| DJGuTi:
El tio puede ser lo pijo que quieras pero te partes viendolo, a gustos colores, no por hacerme gracia pocholo soy mas o menos inteligente noi Que seriedad de cop y volta :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |