MAKINA > MAKINA: GENERAL
Descubriendo remixes...
<< < (43/63) > >>
DJGuTi:
El otro dia escuchando un documental (de pocholo xD) sonaba un tema pop que llevava la melodia de la danza feliz del brujo,alguien sabe cual es el tema?
Dj Piojo:

--- Cita de: DJGuTi en 02/08/06, 17:34:21 pm ---El otro dia escuchando un documental (de pocholo xD) sonaba un tema pop que llevava la melodia de la danza feliz del brujo,alguien sabe cual es el tema?

--- Fin de la cita ---
joer macho qué cosas ves
da ejemplo! hombre xD
no sería eso de ibiza? :-\ la verdad que lo que hay que aguantar. Cada día me da la sensación que la tele basura se apodera de nosotros. Cada vez hay más reality shows :-X

que curioso... la danza feliz... a mí no me suena
DJGuTi:
no,se llama Planeta Finito, es un programa de la sexta, me lo baje del emule xD

Pues el programa de pocholo en ibiza es lo mejor y de echo lo unico que veo hoy por hoy en la television jajajajaja es ENORME!!!!!!!!! JAJAJA

PD: No me molan los userbars pero si ay uno de pocholo me lo pongo jajaja
Dj Piojo:

--- Cita de: DJGuTi en 02/08/06, 18:14:56 pm ---no,se llama Planeta Finito, es un programa de la sexta, me lo baje del emule xD

Pues el programa de pocholo en ibiza es lo mejor y de echo lo unico que veo hoy por hoy en la television jajajajaja es ENORME!!!!!!!!! JAJAJA

PD: No me molan los userbars pero si ay uno de pocholo me lo pongo jajaja

--- Fin de la cita ---
tenía otra concepción de ti
yo pienso que hay que estar por encima de todo eso :-X
pero bueno gustos son gustos
lo que me da rabia porqué ese tio en su p... vida a pegao palo al agua y pienso que es un fantasma y aparece en la tele haciendo programas para mentes atrapadas y se piensa que es el numero uno y que es un exitazo y que es el más guay y que mola con sus fantochadas... etc
pero bueno no se hable más que el post es de descubrir los temas originales
DJGuTi:
El tio puede ser lo pijo que quieras pero te partes viendolo, a gustos colores, no por hacerme gracia pocholo soy mas o menos inteligente noi

Que seriedad de cop y volta  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa