MAKINA > MAKINA: GENERAL
Descubriendo remixes...
<< < (39/63) > >>
R e p l a y:
Pops!! el Kampos me ha confirmado que es de "Memorias de África", tiene el vinilo! :o

y cuando reproduzco el mp3 "Have you got a story for me?" de John Barry me sale la carátula de "Out of Africa" ad+ ::)

la melodía es calcada!! solo q n algun pasaje, la original le da un final diferente, pero hay trozos indenticos ;)
Dj_KampOS:

--- Cita de: R e p l a y en 06/02/06, 06:44:33 am ---Pops!! el Kampos me ha confirmado que es de "Memorias de África", tiene el vinilo! :o

y cuando reproduzco el mp3 "Have you got a story for me?" de John Barry me sale la carátula de "Out of Africa" ad+ ::)

la melodía es calcada!! solo q n algun pasaje, la original le da un final diferente, pero hay trozos indenticos ;)

--- Fin de la cita ---

comprobado cientificamente xD
Dj_AdN:

--- Cita de: Dr.Pops en 23/01/06, 07:07:56 am ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 21/01/06, 20:25:42 pm ---
--- Cita de: R e p l a y en 20/01/06, 18:50:19 pm ---
--- Cita de: dachirris en 08/11/04, 07:22:43 am ---remix: Javi Boss - El Boss-Ke, original: Nau-B 3 - El bosque de colores

--- Fin de la cita ---
Javi Boss - Boss-ke, NAU B-3 - El bosque de colores     (Boss-ke, sin "El")  (el guión va entre la B y el 3 xd)   , original: Memorias de África creo q era... no se el título

--- Fin de la cita ---
Creo recordar que el bosque de colores está inspirado en la bso de memorias de africa, pero no es un remix típico. A ver si alguien clarifica mejor el asunto.

--- Fin de la cita ---

Gorilas en la Niebla.
Por Sigouerny Weaver o como coña se escribe...

Del brujo, el wizard's heart, tambien es Remix, de un tema de principios de los 90, que a su vez es de uno de heavy, hace tiempo me lo contaron, y pude escucharlos, y la verdad es que las 2 versiones electonicas, son muy parecidas, pero no me pregunteis por el nombre, porque ya ni me acuerdo... :-\

--- Fin de la cita ---

no estoy seguro pero diria que el wizzard's heart es del Stratovarius - Black diamond!!
R e p l a y:

--- Cita de: Dj_AdN en 06/02/06, 07:03:21 am ---
--- Cita de: Dr.Pops en 23/01/06, 07:07:56 am ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 21/01/06, 20:25:42 pm ---
--- Cita de: R e p l a y en 20/01/06, 18:50:19 pm ---
--- Cita de: dachirris en 08/11/04, 07:22:43 am ---remix: Javi Boss - El Boss-Ke, original: Nau-B 3 - El bosque de colores

--- Fin de la cita ---
Javi Boss - Boss-ke, NAU B-3 - El bosque de colores     (Boss-ke, sin "El")  (el guión va entre la B y el 3 xd)   , original: Memorias de África creo q era... no se el título

--- Fin de la cita ---
Creo recordar que el bosque de colores está inspirado en la bso de memorias de africa, pero no es un remix típico. A ver si alguien clarifica mejor el asunto.

--- Fin de la cita ---

Gorilas en la Niebla.
Por Sigouerny Weaver o como coña se escribe...

Del brujo, el wizard's heart, tambien es Remix, de un tema de principios de los 90, que a su vez es de uno de heavy, hace tiempo me lo contaron, y pude escucharlos, y la verdad es que las 2 versiones electonicas, son muy parecidas, pero no me pregunteis por el nombre, porque ya ni me acuerdo... :-\

--- Fin de la cita ---

no estoy seguro pero diria que el wizzard's heart es del Stratovarius - Black diamond!!

--- Fin de la cita ---

sí, dl álbum Visions. uno d mis grupos favoritos d Heavy no muy duro :P

parece bastante claro q sta insipirao d ahi, digo sto xq no es un reversion (q no remix) exacta. canvian algunas notas para darle otro toke y n la otra son notas dobles o algo. x no dcir q es solo d la intro q tb se utiliza d acompañamiento n el estribillo, ya q es un tema cantado jeje

ese clavicordio! :'(
SIMo:
Pues haciendo el tonto me acabo de enterar que el Pastis & Buenri - I'm Sailing es un rmx de Rod Stewart
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa