| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Descubriendo remixes... |
| << < (34/63) > >> |
| PSICODROMO:
--- Cita de: fliu en 10/12/04, 22:46:54 pm --- --- Cita de: PSICODROMO en 10/12/04, 17:11:53 pm ---Alguien sabe cual es el original del Club culture - Every body wanna rock ??? es un tema que metia mucho Nando en el Psicódromo, lo sabia pero hace tiempo que no me acuerdo del nombre --- Fin de la cita --- the cult - rain ;) --- Fin de la cita --- gracias cabronazo, lo tenia en la punta de... |
| dachirris:
--- Cita de: Drumstore - Between two worlds en 09/12/04, 12:11:52 pm ---chirris tio, la gracia d tu post esta en descurbirr remixes, no en los k en las caratulas ponga diamonds remix, dcir k el original es el diamonds, eso no tiene gracia.. es komo si alguien salta el stripped remix, es de los depeche mode...pos klaro koño ya lo sabiamos, lo suyo es encontrar esos temas k nadie pensaria k son remixes --- Fin de la cita --- Weno pa empezar tio...yo nunca he visto la caratula de ese disco xke ya no pinxo asi ke no lo sabia xD y solo kiero ayudar jeje ;) |
| dachirris:
--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 10/12/04, 21:47:14 pm ---Veo que se ha comentado, cual es el original del In my eyes? --- Fin de la cita --- ese caxo pastel es un remix?? estais seguros ?? xD ke desilusión ya... :o |
| QuimbyDJ:
MADRE MIA!!! y yo q creia q esas melodias y pasteles eran inventados, ya veo q no. Joer, esta muy currado, ya verás cuando impresione a mis colegas con esta lista. |
| Feedback:
--- Cita de: QuimbyDJ en 12/12/04, 10:57:03 am ---MADRE MIA!!! y yo q creia q esas melodias y pasteles eran inventados, ya veo q no. Joer, esta muy currado, ya verás cuando impresione a mis colegas con esta lista. --- Fin de la cita --- alguien las invento xD el in my eyes no es de milk inc? xD weno da iwal total es un pastelazo, xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |