MAKINA > MAKINA: GENERAL
Descubriendo remixes...
<< < (31/63) > >>
Ender:
Per variar, la gent baixa de l'hort. Que la immensa majoria de temes makina (bé, makina i altres estils) son remixos pensava que era una cosa que se sabia... si hagués de comptar les vegades que escoltant sessions em ve ma mare dient-me que no se quina cançó la sentia quan ella era jove...
erCONJU:

--- Cita de: Ender en 10/12/04, 13:40:20 pm ---Per variar, la gent baixa de l'hort. Que la immensa majoria de temes makina (bé, makina i altres estils) son remixos pensava que era una cosa que se sabia... si hagués de comptar les vegades que escoltant sessions em ve ma mare dient-me que no se quina cançó la sentia quan ella era jove...

--- Fin de la cita ---

Todos, todos, tú madre se los conocía todos XDDDDDDDD
¿Los de videojuegos también?
Enzyme-X:
Yo que desde los 7 años escuchaba al jm jarre pk mis padres tenian cintas suyas iva biendo como caian uno tras otro... xd
Ender:

--- Cita de: erCONJU en 10/12/04, 13:50:02 pm ---
--- Cita de: Ender en 10/12/04, 13:40:20 pm ---Per variar, la gent baixa de l'hort. Que la immensa majoria de temes makina (bé, makina i altres estils) son remixos pensava que era una cosa que se sabia... si hagués de comptar les vegades que escoltant sessions em ve ma mare dient-me que no se quina cançó la sentia quan ella era jove...

--- Fin de la cita ---

Todos, todos, tú madre se los conocía todos XDDDDDDDD
¿Los de videojuegos también?

--- Fin de la cita ---

No, los de videojuegos (por ejemplo, el kanashimi & moyashite, el noizer sound, el medieval, etc)  y jm jarre esto los descubrí por mi mismo. Pero hay otros temas como el black eagle que el remix es de un tema menos reciente ;)
jander:

--- Cita de: Acidbeat en 14/11/04, 19:35:50 pm ---
--- Cita de: Sr. Elemento en 14/11/04, 19:29:24 pm ---Da igual, el 4 tambien lo es.

Por cierto, el Dj Piyuli "Deixam Respirar" es una copia de Paul Elstak "Luv u More"

I el Anonim 3 copia a otro cuyo nombre no recuerdo

--- Fin de la cita ---

lulu-come to tehe extasy

--- Fin de la cita ---

y a su vez el paul elstak - luv u more es un remix del rollergirl - luv u more ;)

por cierto alguien ha comentado de quien es el tema original de milk inc - in my eyes  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa