| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Descubriendo remixes... |
| << < (29/63) > >> |
| makore:
--- Cita de: er_SIMo en 08/12/04, 20:39:50 pm --- --- Cita de: er_SIMo en 08/12/04, 20:38:50 pm --- --- Cita de: Muri en 15/11/04, 09:28:28 am --- Dj Brian & Dj Droid - Audioharmony ---------> Mago de Oz - El santo grial --- Fin de la cita --- Enserio? :S:S:S No les veo el parecido tio --- Fin de la cita --- Ahora me contradigo a mi mismo, la melodia es la misma q la cantada... ESTO SEÑORES ES UN RMX --- Fin de la cita --- madre mia q xungo !!! la he tenido q oir un buen rato y si , hacia el final lo veo igual... pero vaya tela jaja weno aki nadie saldra diciendo q pierde la magia del original :D primero hay q descubrir cual es.. |
| dachirris:
weno...otro remix: Dj X-Press - The Diamonds ---> Diamonds - Diamonds (no se si es la original) |
| Drumstore - Between two worlds:
chirris tio, la gracia d tu post esta en descurbirr remixes, no en los k en las caratulas ponga diamonds remix, dcir k el original es el diamonds, eso no tiene gracia.. es komo si alguien salta el stripped remix, es de los depeche mode...pos klaro koño ya lo sabiamos, lo suyo es encontrar esos temas k nadie pensaria k son remixes |
| dj perch:
aquilonia spirit of warrior: CONAN EL BARBARO musikaldad vol1: the lord of the ring: EL SEÑOR DE LOS ANILLOS futura: poem without words: TERMINAL :POEM WIYHOUT WORDS arkimed:lúltimo dei mohicano: (B.S) EL ULTIMO MOHICANO chimo bayo: asi me gusta a mi, x-tasi x-tano: ESTA SI, ESTA NO,:(PACHANGEO GENERAL) korpus:indie FUSSION:INDIE RMX 2001 dado vs light: x-files theme: EXPEDIENTE-X realmente son remixes evidentes,pero por poner que no falte ¿no? |
| Drumstore - Between two worlds:
futura: poem without words: TERMINAL :POEM WIYHOUT WORDS<---MIKE OLFIED chimo bayo: asi me gusta a mi, x-tasi x-tano: ESTA SI, ESTA NO,:(PACHANGEO GENERAL)<--ME PARECE K ES AL REVES EH, PRIMERO SALIO EL DE CHIMO BAYO XO weno, korpus:indie FUSSION:INDIE RMX 2001 // y este al reves tmb, xk el korpus es muxiiisimo mas antiguo.. dado vs light: x-files theme: EXPEDIENTE-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |