| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Descubriendo remixes... |
| << < (25/63) > >> |
| dachirris:
--- Cita de: Jack Overdose en 15/11/04, 08:27:21 am ---ALguien sabe cual es el remix de Evia don't cry for me argentina que tanto ponian en la festa --- Fin de la cita --- yo el único don't cry for me argentina ke conozco es el de madonna...nu se x'D |
| dachirris:
Creo ke aun no se a comentado el carmina burana... Dj Soto - Carmina Burana ---> Carl Orff - Carmina Burana (O' Fortuna) |
| Muri:
--- Cita de: -CRaCK- en 14/11/04, 14:09:56 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 14/11/04, 04:26:58 am ---Team Dj's "Prince of Love" ------- Mecano "Mujer contra Mujer" En makina esta tambien "El Club de los Humildes" de Mecano, no recuerdo que formacion firmaba por eso. --- Fin de la cita --- Technologics --- Fin de la cita --- Un pequeño matiz, El Club de los Humildes no es de Mecano sino de Ana Torroja, era el tema principal de su primer disco en solitario que salio alla por 1997. |
| Muri:
DJ Pildo - Classics -----------> Genova - Classics Dj Brian & Dj Droid - Audioharmony ---------> Mago de Oz - El santo grial |
| Enzyme-X:
--- Cita de: Sr. Elemento en 14/11/04, 20:01:22 pm ---Creo que no es esa que dices. Si no recuerdo mal era "Piyuli - The Light" La que yo te digo era una cantada por un tio. Si la tuya lo es, posiblemente este equivocado. PD: Me suena algo de "Side novelist" o algo asi xDD --- Fin de la cita --- Sinne Nobilis (sin nobleza) si no me equivoco. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |