| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Votar vuestro preferido!!!! |
| << < (2/11) > >> |
| Smoug:
ah y me olvidaba A mi el hardcore no me desagrada, pero el hardcore usado como base me da.... :-X |
| d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b:
--- Cita de: [.::ÐaRA::.] en 07/11/04, 19:56:48 pm --- --- Cita de: Smoug en 07/11/04, 19:52:31 pm ---estamos en un foro de makina... ke te van a decir xD --- Fin de la cita --- mae miaaa aora si entra alguien x casualidad en este foro y ve esto se pensara k ste foro no va en serio o algo --- Fin de la cita --- Si l bush navegando mirara esta pag web, y dira..esta pag no es seria, tenemos q tirar una bomba. ¬¬.....dios q niñas...xDDDDDDD |
| lawrye:
--- Cita de: d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b en 07/11/04, 20:06:47 pm --- --- Cita de: [.::ÐaRA::.] en 07/11/04, 19:56:48 pm --- --- Cita de: Smoug en 07/11/04, 19:52:31 pm ---estamos en un foro de makina... ke te van a decir xD --- Fin de la cita --- mae miaaa aora si entra alguien x casualidad en este foro y ve esto se pensara k ste foro no va en serio o algo --- Fin de la cita --- Si l bush navegando mirara esta pag web, y dira..esta pag no es seria, tenemos q tirar una bomba. ¬¬.....dios q niñas...xDDDDDDD --- Fin de la cita --- :$:$:$ x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jj0asjj0asj0as k puntazo ta venio con lo d bush no¿?? x'DDD yo solo kria dcir k si alguien nuevo viene a ste foro y ve k es d makination y k nos stamos kuestionando si nos gusta o no la makina :-\ x'DDDDDDDDDDDDDDd pro nah djalo y k la gnte opine x'DD :-* |
| Smoug:
alomejor le da x venir a buskar las armas de destruccion masiva en la proxima fiesta makination ;D ;D PD: se nota kes domingo xD |
| NeNiKaH_p0nT:
BuFFFF ...n0 pueDo deciDiRme x niNgun0 de loS d0s ... xD 50 % maKiNa & 50 % HaRdCoRe ;D ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |