oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Votar vuestro preferido!!!!  (Leído 2582 veces)
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #45 en: 09/11/04, 21:57:37 pm »

MAKINA

P.D: la peña debe votar hardcore sólo para liarla xDD

Ahi te ekivocas  ;) yo he votao jarkor y no es pa liarla ni muxo menos,sino porke de siempre me he decantado un pelin mas por el jarkor que por la makina... sin embargo entro en este foro porke tmb m gusta la makina, como bien han dixo por ahi, porke te guste un estilo no te ha de desagradar el otro...   ;)
cuando he dicho que no me guste el hardcore? :o :o ..nosé :-\
yo he dicho eso porque había más votos de hardcore que de opiniones diciendo que le gustaba el hardcore y nada más...quizás me equivoque y quizás no ;)

P.D: Tampoco he dicho que porque te guste un estilo no te ha de desagradar el otro... :-\ :-\ ...además, en mi caso, me agradan ambos.. ;)

Creo k no has piyao el porke de la cita.... no era porke digeras k porke t guste uno ta d deja d gustar el otro... siino k no x el hexo d votar jarkor es k keramos liarla... o por lo menos yo!  ;)
DjCril
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-08-03
La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!


Email
« Responder #46 en: 10/11/04, 18:34:24 pm »

Makina  ;)
DjCril
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-08-03
La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!


Email
« Responder #47 en: 10/11/04, 18:35:04 pm »

Makina  ;)
B£stCØr£
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-11-04
H4L



Email
« Responder #48 en: 11/11/04, 22:15:34 pm »

Sta claro el porcentaje d votos, en ste foro. Auke a mi me gusta la makina pero prefiero el buen HARDCORE. :o
dachirris
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 16-07-03
Dj Chirris


Email
« Responder #49 en: 12/11/04, 02:56:52 am »

pos yo he votau makina, pero si me lo pongo a pensar muy muy muy seriamente nu se lo ke votaria la proxima otra vez xke la makina de ahora pa mi es...x'D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #50 en: 12/11/04, 03:50:28 am »

Para poder responder tendría que saber a qué tipo de makina y qué tipo de hardcore te refieres porque si me comparas la makina actual con el gabber del 96 está claro que hardcore pero si me comparas newstyle comercial con makina valenciana o con revival del 97-99 me quedo con makina clarísimamente. Pero bueno he votado por makina porque a pesar de que el buen hardcore me gusta con locura la makina es el estilo con el que me he criado y es como el primer amor que nunca se olvida  :P
dachirris
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 16-07-03
Dj Chirris


Email
« Responder #51 en: 12/11/04, 03:53:26 am »

Para poder responder tendría que saber a qué tipo de makina y qué tipo de hardcore te refieres porque si me comparas la makina actual con el gabber del 96 está claro que hardcore pero si me comparas newstyle comercial con makina valenciana o con revival del 97-99 me quedo con makina clarísimamente. Pero bueno he votado por makina porque a pesar de que el buen hardcore me gusta con locura la makina es el estilo con el que me he criado y es como el primer amor que nunca se olvida  :P

toy contigo, yo soy valenciano y me he criado con lo ke era Makina antes.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #52 en: 12/11/04, 12:16:39 pm »

3 o 4 posts + abajo hay la misma pregunta  ::)

de ahi viene mi comentario d la primera pagina xD
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |