| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Votar vuestro preferido!!!! |
| << < (6/11) > >> |
| NiT@:
--- Cita de: PaLMeR en 07/11/04, 23:26:41 pm ---makina pd. ya cansan estos posts :-X --- Fin de la cita --- muxO.......... (xo makina sta klaro.. no m jodais 12 hardcore.. m kawenlaputa... T_T ) |
| d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b:
--- Cita de: PaLMeR en 07/11/04, 23:26:41 pm ---makina pd. ya cansan estos posts :-X --- Fin de la cita --- Perdoneme señor no me pegues.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(, yo solo keria q dierais el voto, no calia q dijerais eso q me duele en el alma :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( pd. No me tokes lo k solo me gusta q me token las mujeres.... >:( >:( >:( >:( >:( |
| INTER-RATET:
--- Cita de: d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b en 08/11/04, 00:05:12 am --- --- Cita de: PaLMeR en 07/11/04, 23:26:41 pm ---makina pd. ya cansan estos posts :-X --- Fin de la cita --- Perdoneme señor no me pegues.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(, yo solo keria q dierais el voto, no calia q dijerais eso q me duele en el alma :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( pd. No me tokes lo k solo me gusta q me token las mujeres.... >:( >:( >:( >:( >:( --- Fin de la cita --- t lo digo porke hay un post igual ke aun esta coleando x aki xD |
| OvNiBuS!:
--- Cita de: <DvD Dj> en 07/11/04, 22:56:35 pm ---MAKINA P.D: la peña debe votar hardcore sólo para liarla xDD --- Fin de la cita --- ;) |
| alexmile:
MAKINA A SACO!!!! DE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!!! ;D ;D ;D ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |