DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
DJ Gone - Lost Spirit
DJ Gone:
bueno pos nada tava aciendo esto por aki a ver k os parece..
DJ Gone:
bueno pues nada k esta tarde se me ha encencio una lucecita y he dicho... cońo xk no haces un poco d hardstyle? y mira e echo la cancion esa en hardstyle (o parecido) a ver kuala os gusta mas :P (tampoco seais mu duros k es mi primer intento d hardstyle :P)
Tomy Moreno:
la idea esta wuapa y el principio me mola pero para mi opinion mantienes en la melodia los dos tonos mucho rato MAS VARIACION le hace falta a esa melodia la version hardstyle no la he escuchado ya la escuchare.
salu2
Lök0chŕN:
--- Cita de: TOMY MORENO en 08/11/04, 12:30:52 pm ---la idea esta wuapa y el principio me mola pero para mi opinion mantienes en la melodia los dos tonos mucho rato MAS VARIACION le hace falta a esa melodia la version hardstyle no la he escuchado ya la escuchare.
salu2
--- Fin de la cita ---
Pienso lo mismo k el Sr. Tomy moreno. La melodia por eso esta wapa, eh! A mi me gusta.
La version hardtyle no la escuchare, te lo digo ahora XD Mala luz se te ha encendido ¬¬'
DJ Gone:
trankilos haceis bien, si todo el hardstyle fuera como el mio moriria en seguida xD. d hecho no os perdeis nada es simplemente lo mismo pero con bajo cambiado :P gracias por vuestras opiniones ;) intentare currarme mas la melodia :P
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa