MAKINA > MAKINA: GENERAL
porke no hay afters makineros?¿
<< < (7/7)
[Palote]:
k lo abriesen a partir de las 6 y nos vamos tos pa lli :D
BYöN3:
a mi me gusta mas empezar una fiesta a las 8 o 9 de la tarde y terminarla a las 8 de la matina.
En radical cada vez q lo abren es pacer 12 horas de 6 a 6,molaria mas de 8 a 8.....
chuka:
pues xq lo empresarios van a lo seguro, a lo q esta de moda... y la makina pues... no es el estilo mas moderno q digamos  ;D
CoNCoR_PoNT:
ojala hubiera algun after makinero, aunke yo cn ke las discos chapasen alas 10 d la mñn ya me cnformaria
PROSI:

--- Cita de: NeNaH4L en 08/11/04, 23:03:08 pm ---pues pq no! pq no molan los afters y punto xDDD

--- Fin de la cita ---
has ido a algun after???tambien depende de la filosofia de fiesta ke tengas, xke será ke no hay gente ke disfrutando bailando hasta altas horas de la tarde del domingo...
según he leido en loko-motiva. com se esta estudiando una ley para alargar hasta las 7 de la mañana el horario de los locales de ocio en Catalunya. Algo es algo.

--- Cita de: PoL_AeRi en 09/11/04, 00:28:27 am ---xo en teoria los afters esos no estan permitidos no? :-\

--- Fin de la cita ---
los afters no son legales en Catalunya desde el 92. lo ke pasa es ke esos locales tienen contrato de bares y abren a las 6 de la mañana "legalmente"
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa