MAKINA > MAKINA: GENERAL
porke no hay afters makineros?¿
<< < (5/7) > >>
The Devils LSD:

--- Cita de: Androide Num. 10 en 08/11/04, 22:49:25 pm ---
--- Cita de: The Devils LSD en 07/11/04, 17:00:22 pm ---como dice dany r exacto, fiestas privadas que se alargan hasta altas horas de la mañana o mas. igualmente, yo creo que un after makinero con la de personajes sueltos que hay en las discotecas de makina mmm no creo que el ambiente fuese muy bueno :-\ ademas a esas horas y con lo pasada que va la gente menos todavia creo yo.

--- Fin de la cita ---

ni mas ni menos

--- Fin de la cita ---

esta claro, si el comportamiento de gran parte del publico de cataluña, en especial, de las discotecas makineras fuera el adecuado y se comportasen, seria muy distinto, pero no se saben comportar en una discoteca iendo moraos, al iwal se comportan en un after a las 10 o a las 11 de la mañana iendo bajo los efectos de sustancias aunque. bueno a muchos da igual que vayan o no drogaos tienen tan poca educacion que la lian iwal.
NeNaH4L:
pues pq no! pq no molan los afters y punto xDDD
The Devils LSD:

--- Cita de: NeNaH4L en 08/11/04, 23:03:08 pm ---pues pq no! pq no molan los afters y punto xDDD

--- Fin de la cita ---

que no molan los afters :o :o :o
hector valencia:
es 1 gran incognita.menos abrir tantos afters house y mas discotecas que metan caña.aunque yo me conformaría con que aquí en valencia abrieran discotecas kañeras porque ultimamamente....hasta nos han cerrao el chocolate!!!lo unico que nos queda a los valencianos es masia,rockola,manssion,central y piramide,aunque me tengo que pegar cada pateo pa ir que flipas!!
PoL_FCB:
xo en teoria los afters esos no estan permitidos no? :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa