| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| porke no hay afters makineros?¿ |
| << < (4/7) > >> |
| The Devils LSD:
como dice dany r exacto, fiestas privadas que se alargan hasta altas horas de la mañana o mas. igualmente, yo creo que un after makinero con la de personajes sueltos que hay en las discotecas de makina mmm no creo que el ambiente fuese muy bueno :-\ ademas a esas horas y con lo pasada que va la gente menos todavia creo yo. |
| PROSI:
El principal problema es ke si hay pollos en las discotecas en horarios normales imaginate hasta las 4 de la tarde... A parte de la filosofia de fiesta ke hay en Cataluña. Si te vas a otras comunidades autonomas no tienen ningun problema de horarios y aparte ke la gente va a divertirse, a beber, a drogarse... pero de buen rollo La solucion ya la han dicho aki: AFTERS PRIVADOS hasta altas horas de la noche del domingo ;D ;D ;D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: The Devils LSD en 07/11/04, 17:00:22 pm ---como dice dany r exacto, fiestas privadas que se alargan hasta altas horas de la ma o mas. igualmente, yo creo que un after makinero con la de personajes sueltos que hay en las discotecas de makina mmm no creo que el ambiente fuese muy bueno :-\ ademas a esas horas y con lo pasada que va la gente menos todavia creo yo. --- Fin de la cita --- --- Cita de: PROSI en 07/11/04, 17:49:44 pm ---El principal problema es ke si hay pollos en las discotecas en horarios normales imaginate hasta las 4 de la tarde... A parte de la filosofia de fiesta ke hay en CataluSi te vas a otras comunidades autonomas no tienen ningun problema de horarios y aparte ke la gente va a divertirse, a beber, a drogarse... pero de buen rollo La solucion ya la han dicho aki: AFTERS PRIVADOS hasta altas horas de la noche del domingo ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Nada mas que añadir x desgracia :'( |
| NiT@:
--- Cita de: Smoug en 07/11/04, 16:13:00 pm --- --- Cita de: DJ_FURNY en 07/11/04, 15:56:55 pm --- --- Cita de: Dj Folch en 07/11/04, 15:55:38 pm ---ay pocas discotecas de makina ya de horario legal y les cuesta llenar, imaginate un after... --- Fin de la cita --- pero la cuestion es,porke los afters de house si i los de makina no? --- Fin de la cita --- porke el house es lo ke se lleva ahora :-\ --- Fin de la cita --- ......... pfFF kiers dcir?? no sabia yo eso..xDD po k penOso.. :-\ |
| Androide Num. 10:
--- Cita de: The Devils LSD en 07/11/04, 17:00:22 pm ---como dice dany r exacto, fiestas privadas que se alargan hasta altas horas de la mañana o mas. igualmente, yo creo que un after makinero con la de personajes sueltos que hay en las discotecas de makina mmm no creo que el ambiente fuese muy bueno :-\ ademas a esas horas y con lo pasada que va la gente menos todavia creo yo. --- Fin de la cita --- ni mas ni menos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |