| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ya hace 2 años k te nos fuistes.... |
| << < (6/6) |
| Dj Navarro:
Seguiremos bailando tu danza, la danza q nos hizo votar y q nos hizo perder en un bosque de colores. GRACIASSSSSSS!!!!!!!!!! Siempre t llevo en mi maleta, Brujo. |
| Kike AM:
Qué descanse en paz alli arriba, que con temas como los que hizo, nunca se le olvidará. Hasta Siempre Dj el Brujo |
| skizo:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 06/11/04, 14:17:17 pm ---Cada vez que voy a alguna fiesta remember o a algun decibelia o macrofiesta por el estilo y ponen alguno de sus temas, lo tengo bien claro: MANO EN EL PECHO Y OJOS MIRANDO AL CIELO, porque se que si nos está mirando desde donde sea, estará orgulloso de ver que se reconoce su trabajo tal como él hubiera querido: COMO UN MAESTRO! A LIARLA & BRUJO FOREVER!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- ya somos 2!!!! la piel de gallina...fuaa..un sentimiento..una electricidad ke me recorre todo el cuerpo...algo inolvidable! |
| DjDaViLiKo:
--- Cita de: skizo en 08/11/04, 14:04:41 pm --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 06/11/04, 14:17:17 pm ---Cada vez que voy a alguna fiesta remember o a algun decibelia o macrofiesta por el estilo y ponen alguno de sus temas, lo tengo bien claro: MANO EN EL PECHO Y OJOS MIRANDO AL CIELO, porque se que si nos está mirando desde donde sea, estará orgulloso de ver que se reconoce su trabajo tal como él hubiera querido: COMO UN MAESTRO! A LIARLA & BRUJO FOREVER!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- ya somos 2!!!! la piel de gallina...fuaa..un sentimiento..una electricidad ke me recorre todo el cuerpo...algo inolvidable! --- Fin de la cita --- aki teneis a otro ke le pasa lo mismo, ya somos 3, y creo ke en verdad somos mas 3...muxisimos mas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |