oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: os veis con 40 años oyendo makina?????  (Leído 9336 veces)
VANYfE
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-05-03
¡XQUEEEEEEEEEE!


Email
« Responder #75 en: 09/11/04, 17:56:38 pm »

Ah! Yo tengo 25 :P, jeje, dale dale!!
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #76 en: 09/11/04, 18:23:14 pm »

YO A VECES ESCUCHO LAS CINTAS QUE GRABE HACE 10 AÑOS CUANDO TENIA 9 AÑICOS Y SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA. ASI QUE IMAJINATE CUANDO TENGA 40 AÑOS Y LAS VUELVA A ESCUCHAR. O MEJOR DIXO LOS CD´S XQ YA LAS CINTAS NO CREO QUE AGUANTEN TANTO TIEMPO  ;D


MAKINA HASTA LA MUERTE!!!!!!
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #77 en: 09/11/04, 18:29:39 pm »

No se si yegare a los 40 pero supongo k si yego aparte de otros estilos tambien escuchare MAKINA, igual k mis padres de vez en cuando encasketan Queen, Dire Sraits, .... Pero tambien escucharemos la musica de nuestros ijos y le diremos k mal suena ese tema lo han relentizao mucho con lo weno k era en makina x'D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #78 en: 09/11/04, 23:36:13 pm »

yo espero llegar a ser un padre makinero o un abuelo harcorete jajaj no me lo imagino pero espero k sea asini respeto a eso de k nuestros ijos digan k kitemos esa musika para viejos no kreo k nunca superen la tralla k tiene nuestra musika jajaja  MAKINA&HARDCORE ASTA LA MUERTE!!!! 8) 8) 8)
MaKiNeRa_87
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaDaLoNa
Registro: 14-04-04
No Te oLViDaRé Mi PeLao.TQS


Email
« Responder #79 en: 09/11/04, 23:46:28 pm »

Yo CoNoZCo BaSTaNTe GeNTe K YeVa DSD XiKiTiYa SCuXaNDo MaKiNa Y oY TieNN SuS 20 Y PiKo Y TaN CaNSaoS Ya.. Yo KReo K No DePeNDe DeL eSTiLo, SiNo De La CaLiDaD. Si Se aCeN TeMaS WeNoS.. MaKiNeRa aSTa La MueRTe CLaRiSiMoo:D!!
DjCril
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-08-03
La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!


Email
« Responder #80 en: 10/11/04, 02:34:09 am »

Yo tb conozco gente k antes era muy makinera y k ahora no, y me da miedo pk uno de esos me dijo "Yo antes también era tan forofo de la makina como tu, y pensaba k me duraría toda la vida, pero llegará un punto en k te cansará, y probarás otras tendencias k no sean solo makina, hasta llegar el punto de k la makina haya kedado solo en un recuerdo de juventud"

Pues no se, yo estoy ancioso por ser mayor y tener hijos para poderles mostrar k pasado tan guapo teniamos en el 2004 para abajo "mira hijo k tralla escuchaba tu padre xDD" es una cosa k siempre llevo en mente. Pero espero k nunca llegué el día k tenga k decir "hijo, mucho antes de k tu nacieras habia una cosa k se llamaba Makina......" espero k él, en su edad, me vaya informando de las novedades de la Makina, señal k la makina seguiria viva!!!! no crees? xD
DJ S4mU
Visitante


Email
« Responder #81 en: 10/11/04, 23:51:51 pm »

seria la bomba, mis hijos pinchando en el cuarto, la mujer limpiando, i yo en el sofa mirando el futbol con los auriculares escuxando la wena musica :D
DjCril
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-08-03
La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!


Email
« Responder #82 en: 11/11/04, 00:06:10 am »

pfffffff xD toy intrigado por saber como sera todo!!!! xDDDDD
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #83 en: 11/11/04, 19:33:40 pm »

pfffffff xD toy intrigado por saber como sera todo!!!! xDDDDD

Tranquilo amigo que eso llegará y no estes intrigado de como sera todo porque el tiempo pone a cada uno en su lugar... ;)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #84 en: 11/11/04, 21:30:51 pm »

seria la bomba, mis hijos pinchando en el cuarto, la mujer limpiando, i yo en el sofa mirando el futbol con los auriculares escuxando la wena musica :D

lo k acab0 d ver,... :o mae mia :-\ mejor m caYO... :-X
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #85 en: 11/11/04, 21:33:10 pm »

seria la bomba, mis hijos pinchando en el cuarto, la mujer limpiando, i yo en el sofa mirando el futbol con los auriculares escuxando la wena musica :D

lo k acab0 d ver,... :o mae mia :-\ mejor m caYO... :-X

Totalmente d acuerdo cn la NiT@  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X
warlock
Desconectado

Registro: 06-11-04

Email
« Responder #86 en: 11/11/04, 22:04:15 pm »

yo seguire hasta que muera la makina antigua de hace 10 años o lo de hoy en dia es impresionante lo mejor que jamas e escuchado lo que me hace sentir es unico.NO LO CAMBIO POR NADA
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #87 en: 11/11/04, 22:04:51 pm »

madre mia.... machismo vs feminismo in makination... lo que faltaba xDDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #88 en: 11/11/04, 23:24:06 pm »

madre mia.... machismo vs feminismo in makination... lo que faltaba xDDDD

Es k la respuesta se las trae tb xD
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #89 en: 11/11/04, 23:37:54 pm »

pues yo si.Me veo enseñando a mis hijos y a mis nietos cintas, cd's, videos y dvd´s del kontrol y del x-que.
     -veis hijos k sitios mas grandes y mas bonitos y con tanta gente iba el papa!
     
     - y a ese k le pasa papa, k esta todo el rato moviendo la mandibula , parece k este nervioso....?

     -nada hijo.K se abia dado un golpe en la boca y le dolia muxo.......  XDDDDDDDDDDDD



     ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |