| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| os veis con 40 años oyendo makina????? |
| << < (10/19) > >> |
| NeN^206^:
o sino calguien me expliqueo como se cuelga una foto |
| Overload:
por supuesto que si, yo me veo con 70 años en el asilo y pichando a 3 platos... |
| --•[URI]•--:
La famosa foto ;D ;D Yo tambien haré como dytu, me iré a las 5 a la calle, antes habre visto Cronicas Marcianas y luego sacaré al perro i tirare la basura, llegare a casa i me hare el desayuno, me ire a jugar a petanca i luego al concurso de jilgueros, luego al bar los deportes a exar la partida d brisca i los findes al cocodrilo club, que ya pinxaran makina. |
| NaNy_BoSs:
PueS Yo Kreo Ke SI! Al IguaL Ke Mi abueLa eScuXa aL BalDeRRaMa y ToS eSTos De Su ePoCa xDDD Yo eSCuXaRe MaKiNeTa, HaRdCoRe, HaRDTRanCe, EtC de La Mia! ;D Hay Ke PaSaR La BueNa MúSiKaH De GeNeRaCiOn eN GeNeRaCiOn! :D --- Cita de: PaLMeR en 06/11/04, 15:28:08 pm ---hombre, daki a 20 años aun pueden pasar muchas kosas, kien sabe si por el 2025 la makina seguira viva xD --- Fin de la cita --- SupoNieNdo Ke PaSaRa eSo... ::) Ke Si De veRdaD La PeÑa La SiGue aPoYanDo No DeBeRia PaSaR... ;) eSke a KaSo PieNSaS TiRaR LaS CiNTaS y O Cd'S Ke TEnGaS de MaKiNaH? :o :o |
| NiT@:
URI wenisimo el wallpaper.. DIOS xDDDDDDDDD p0Nt aSiLo O_O |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |