MAKINA > MAKINA: GENERAL
os veis con 40 años oyendo makina?????
<< < (4/19) > >>
Acidbeat:
más bien me veo pagando l hipoteca dl piso, las letras dl coche + el seguro, el mantenimento dl piso, educar a mis hijos y tener contenta a mi mujer xDDD Y SI ME SOBRA TIEMPO ya veremos... ;D

PD. pos claro  8)
ReekZ:
Siempre me lo e preguntao!!!!! Yo si rotundamente!!, k la makina de esos años sea mala pos no problem escuxamos la antigua y punto.
Soy makinero y morire makinero
DJ_DAVE_MAKINA:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 05/11/04, 22:35:42 pm ---muy posiblemente cuando seamos mas mayores i pongamos esos temitas que marcaron nuestra juventud, nuestros hijos nos miraran extrañados y diran quita ese ruido para viejos!!! xD

--- Fin de la cita ---
;D ;D ;D pienso como tú, muchas veces me he imaginao con mis recopilatas y sessions escuxandolas ya con ijos, y los ijos diciendo kita esa antiwaya, y tu dices, si es un sonido moderno, veloz y de calidad, jamás puede pasarse, pero supongo que cuando seamos cuarentones a nuestros hijos les sonará a antiwo.
Hay que evitar q nos salgan ijos jauseros.Ay q educarles con los raves 2 y 3, y el compi 98 y 99. ;D
DJ_FURNY:
io a esa edad tendre cosas mas importantes k escuxar makina y me traten como un loco,amas nose ni si existira kuando tenga 40 años y de la forma k abra evolucionado,si evoluciona como ahora esta claro k no la escuxare,j0ajs0ja0s
RubenXquesiano:
me poneis enfermo (con perdon) por que ahora en mayor o menor medida se sigue poniendo makina o "la evolucion" como se dice aqui y mezclado otros estilos que no es nada malo...

pues no se si yo escuchare aun makina con esa edad (ni se lo que estare haciendo) pero yo sigo con los comics y juegos asi que...¿por que no?? aun me faltan 15 años para eso jejeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa