MAKINA > MAKINA: GENERAL
Revista DJ1 de Noviembre ya a la venta
<< < (3/3)
MakineroBCN:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 05/11/04, 18:35:58 pm ---A esto le llamo yo SABER SER PERSONA.

Apoyarse mútuamente y colaborar todos juntos es lo mejor q se puede hacer y, de alguna manera u otra estas cosas hacen que uno vea que la fórmula del companyerismo funciona.

Yo diria q es por aqui por donde tenemos que tirar para que esto vaya subiendo o almenos manteniendose en una buena posicion (me refiero a la makina y nuestro mundo).

Bravo por el mensaje y bravo por todos los que hacen que esto vaya viento en popa!

NOTA: no fumo... esto me sale pq si XDDDD

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo, da gusto ver ese buen rollo y compañerismo entre colaboradores de revistas de la "competencia", hay unos cuantos que deberían aprender de este gesto  ::) Habrá que mirar la revista a ver si salgo bien en las fotos jeje  :P
The Devils LSD:

--- Cita de: MakineroBCN en 08/11/04, 21:29:57 pm ---
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 05/11/04, 18:35:58 pm ---A esto le llamo yo SABER SER PERSONA.

Apoyarse mútuamente y colaborar todos juntos es lo mejor q se puede hacer y, de alguna manera u otra estas cosas hacen que uno vea que la fórmula del companyerismo funciona.

Yo diria q es por aqui por donde tenemos que tirar para que esto vaya subiendo o almenos manteniendose en una buena posicion (me refiero a la makina y nuestro mundo).

Bravo por el mensaje y bravo por todos los que hacen que esto vaya viento en popa!

NOTA: no fumo... esto me sale pq si XDDDD

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo, da gusto ver ese buen rollo y compañerismo entre colaboradores de revistas de la "competencia", hay unos cuantos que deberían aprender de este gesto  ::) Habrá que mirar la revista a ver si salgo bien en las fotos jeje  :P

--- Fin de la cita ---

Seguro eres un puto chupacamaras ;D
|CoNCoR|:
habra ke comprarse la revista, aunke solo sea x ver esos reportajes d central y pont aeri :P
A R E S WarCore:
reportaje de central escrito por un servidor xDDD A VER Q OS PARECE MI FACETA D PERIODISTA.UN SALUDO Y A COMPRARLA TODOSSSS!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa