| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Estilos kn futuro y Estilos Estankados.. |
| << < (10/12) > >> |
| -=( DjNaRkO )=-:
parese que os de miedo decirlo... yo a la makina ya la veo MUERTA... :-\ :-\ :-\ |
| alexmile:
a ver...pa empezar estoy de acuerdo kon el makinero bcn y no lo estoy kon dj narko. siempre van diciendo k la makina esta muerta o k no se kuantos y la verdad es k solo hace falta ver la realida, estamos dando guerra y esto va para largo, otra kosa es k esta a peor k antes x kulpa de las modas komo el house la pachanga y toda esa mierda global. da lastima k la gente se deje engañar de esa manera, xo weno... en kuanto l hardcore kreo k puede mantenerse a nivel nacional(sobretodo a valencia) e internacional(holland power), x lo k hace a cataluña esta en un buen momento(sobretodo en algunas salas) xo la makina le superara en un futuro kreo. el hardstile y el hardtrance esta creciendo a un buen nivel, y esto es bueno, k se potencien estilos kontundentes. TENEMOS K DEFENDER LO NUESTRO UNIDOS, LA MAKINA Y SUS DERIVADOS!!!!! KKKKKKKKOOOOOOOOOOOOOOÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! ;) |
| dachirris:
pa mi lo ke tiene futuro es: Hardcore (internacional) progressive Trance House (aunke kueste reconocerlo al house le keda un wen rato x'D) Dance Pop & pachanga xD y algo mas... y los ke se han kedao estankaos pa mi : x supuesto, la makina Hardcore (nacional) Jumper & Newstyle y algo mas... |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: alexmile en 12/11/04, 19:51:15 pm ---a ver...pa empezar estoy de acuerdo kon el makinero bcn y no lo estoy kon dj narko. siempre van diciendo k la makina esta muerta o k no se kuantos y la verdad es k solo hace falta ver la realida, estamos dando guerra y esto va para largo, otra kosa es k esta a peor k antes x kulpa de las modas komo el house la pachanga y toda esa mierda global. da lastima k la gente se deje engañar de esa manera, xo weno... en kuanto l hardcore kreo k puede mantenerse a nivel nacional(sobretodo a valencia) e internacional(holland power), x lo k hace a cataluña esta en un buen momento(sobretodo en algunas salas) xo la makina le superara en un futuro kreo. el hardstile y el hardtrance esta creciendo a un buen nivel, y esto es bueno, k se potencien estilos kontundentes. TENEMOS K DEFENDER LO NUESTRO UNIDOS, LA MAKINA Y SUS DERIVADOS!!!!! KKKKKKKKOOOOOOOOOOOOOOÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! ;) --- Fin de la cita --- y por culpa de producciones como: xque vol.9 :-X :-X :-X + cada uno q piense lo q kiera... para mi la malkina esta muerta, porque yo se q nunca se volveran a produccir temas estilo pink records,kike boy etc... |
| XaviQrayas:
xdona smile xo lo uniko k stan dando kaña son los pasteles y el dance con hardstyle k io sepa pocos temas makina tan triunfando en las discotecas "makina" el xque sa pasao al dance y al progressive acelerado con hardstyle, el pont aeri al hardcore con cantadas y hardstyle, y kontrol...kontrol da asko xo weno |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |