| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Estilos kn futuro y Estilos Estankados.. |
| << < (6/12) > >> |
| Enzyme-X:
Pensad que el house y el techno son los padres de la electronica. |
| DJ_DAVE_MAKINA:
Con estilo bastardo no he querido decir que sea más nuevo que la Makina (todos sabemos que surgió antes) lo decía como insulto porque no me mola nada ese estilo, puedo escuxar casi cualkier estilo de electronica y me puede llegar a gustar, pero el House nada, me ralla. |
| juanma:
--- Cita de: DJ KivY en 05/11/04, 11:03:37 am ---K el House funciona es algo irrefutable, y tiene merito ya que esta funcionando con los mismos ritmos de ace 20 años...pero como la gente es diferente esto no se nota. Yo al que le veo mas futuro es al TECHNO. Actualmente creo q aki en BCN es lo que mas lleva, el House tmb esta arriba pero ya cada vez mas gente se va pasando al Techno. En musica mas cañera, veo al HardStyle con cuerda para rato, el Hardcore se mantendra siempre hay...en algunas discotecas en primer plano i en otras en segunda i x lo q la Makina se refiere kien sabe...alomejor se vuelve a poner de moda el rollo OldSKooL y pasa esta moda de las cantaditas...Esto es algo impredecible. Otro estilo q veo bastante mal actualmente es el Uk Hardcore. --- Fin de la cita --- Eso de que el house funciona desde hace 20 años con los mismos ritmos es totalmente falso. El house ha evolucionado y esta constantemente evolucionando, desde sus principios ha ido experimentando diferentes cambios, en su estilo y en sus diferentes ramas...Retrocedamos unos cuantos años y encontraremos el :) Acid House :)...al poco tiempo murio y se empezaron a conocer nuevos generos, deep house, garaje, new beat, y el propio house (evolucionado). Bueno esto ha sido una pequeña correción. Pero si nos fijamos bien, desde hace muchos años tenemos en el mercado, el house, el progressive, el techno, el dance y la makina (dentro de ellos tenemos muchos subestilos). En si, estos estilos no creo que mueran a corto medi plazo, eso si, dentro de su categoria siempre habrá un estilo que marque la pauta y subestilos que predominen en su genero, ya sea makina, house, etc, etc... Con esto quiero decir que la música evoluciona, para bien o para mal, que habrá temporadas o epocas que un estilo sea el predominante...quien es el que mueve los hilos de todo esto?...en el aire queda la pregunta. 8) |
| TraXX:
--- Cita de: Cactor en 05/11/04, 18:12:42 pm ---El bumpin esta destinado a petar como lo hizo la makina (en lo que se refiere a toda españa excepto catalunya, ya que aki ni sikiera hay). La makina pura y dura esta estancada ya. Solo cabe esperar que sus derivados evolucionen en algo de mas calidad, no tanto remix. Al house le queda para rato, por lo menos en catalunya, pero con el se tiempo acabaran cansando porke esta monopolizando demasiado y no hay variedad (no tenemos nada entremedio de la makina y el house). Al techno es a lo que le veo mas salida. Solo me dan buenas opiniones sobre este genero, a pesar de que a mi no me tire demasiado, y parece que es lo que esta en alza por aki. Es posible que parte del house evolucione hacia el techno, y que otra parte evolucione hacia el trance ese tan light que pone armin van buuren, aunque esto seguro ke pasa en el resto de españa y en catalunya se impone el techno. En cuanto al hardstyle solamente tendra cabida en sesiones makineras como base y en valencia es posible que sea el sustituto del hardhouse ingles, pero como estilo durara poco, mientras que en el resto del mundo se impondra como musica cañera por excelencia. Pero claro aki somos especiales. El progressive seguira como siempre destinado a los recopilatorios, y a las discotecas valencianas y madrileñas los cantaditos. --- Fin de la cita --- Te ekivocas con lo de valencia ya ke en valencia de hardhouse ingles solo keda rockola silla,las demas salas o son de hardcore o de techno y house :( |
| makinera_jpg:
MuErTe Al hOuSeEeEe!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |