| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Estilos kn futuro y Estilos Estankados.. |
| << < (4/12) > >> |
| MaKiNeRaH:
JuM... es muy difícil predecir el futuro de un estilo... yo creo k todo se verá kn el tiempo, kizás en kasos kmo el hardcore y el house, no nos sorprendamos tanto, pero en otros estilos, kmo x ejemplo nuestra MAKINA ... no kiero ni pensarlo... puede k siga existiendo, pero mas comercial... vamos, royo el palo dance acelerado, o puede k las jovenes promesas revivan lo k ahora está casi extinguido... :-X mejor dejar k el tiempo lo decida, y si podemso mejorar lo nuestro para k no derive en lo k no es, pues... hagamoslo!! |
| DjDaViLiKo:
la makina esta un pokillo estankada... :-\ xo fijo ke la volveremos a levantar!!! PIM PAM PUM LA MIKANA BEN AMUNT!!!!!!!!!!!!!! y el jaus es x mu mala suerte el ke a subio mas ultimamente... >:( vaya putadon no?? NO JAUS FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA |
| Dj Stanik:
pues yo creo q los q mas futuro tienen son el Techno y Jaus, mas q nada porq si nos damos cuenta en casi todas las provincias de españa se pueden oir estos 2 estilos.. mientras q hay estilos q solo se oyen en determinados sitios y ya no digo nada a nivel internacional...xDD |
| alexmakina:
Haver cuando os entra en la cabeza que el house no es una moda, es un estilo totalmente asentado dentro del panorama musical como pueda serlo el pop o el rock. Es evidente ke tiene futuro pues es de los generos que sin perder su esencia mas sabe mutar y cambiar con los tiempos. |
| ~w4RL3s~:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 05/11/04, 22:26:36 pm ---Haver cuando os entra en la cabeza que el house no es una moda, es un estilo totalmente asentado dentro del panorama musical como pueda serlo el pop o el rock. Es evidente ke tiene futuro pues es de los generos que sin perder su esencia mas sabe mutar y cambiar con los tiempos. --- Fin de la cita --- ahí las dao, totalmente dacuerdo, el house esta totalmente asentado... pero no compares con pop o rock xD asín que hay house para rato, y techno pos tb. asi son las cosas 8) y sobre makina hardcore & company... pos ni idea, acabarán evolucionando a otros stilos (digo yo) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |