MAKINA > MAKINA: GENERAL
Estilos kn futuro y Estilos Estankados..
<< < (4/12) > >>
MaKiNeRaH:
JuM... es muy difícil predecir el futuro de un estilo... yo creo k todo se verá kn el tiempo, kizás en kasos kmo el hardcore y el house, no nos sorprendamos tanto, pero en otros estilos, kmo x ejemplo nuestra MAKINA ... no kiero ni pensarlo... puede k siga existiendo, pero mas comercial... vamos, royo el palo dance acelerado, o puede k las jovenes promesas revivan lo k ahora está casi extinguido... :-X

mejor dejar k el tiempo lo decida, y si podemso mejorar lo nuestro para k no derive en lo k no es, pues... hagamoslo!!
DjDaViLiKo:
la makina esta un pokillo estankada... :-\ xo fijo ke la volveremos a levantar!!!
PIM PAM PUM LA MIKANA BEN AMUNT!!!!!!!!!!!!!!
y el jaus es x mu mala suerte el ke a subio mas ultimamente... >:( vaya putadon no??
NO JAUS FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA
Dj Stanik:
pues yo creo q los q mas futuro tienen son el Techno y Jaus, mas q nada porq si nos damos cuenta en casi todas las provincias de españa se pueden oir estos 2 estilos.. mientras q hay estilos q solo se oyen en determinados sitios y ya no digo nada a nivel internacional...xDD

alexmakina:
Haver cuando os entra en la cabeza que el house no es una moda, es un estilo totalmente asentado dentro del panorama musical como pueda serlo el pop o el rock. Es evidente ke tiene futuro pues es de los generos que sin perder su esencia mas sabe mutar y cambiar con los tiempos.

~w4RL3s~:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 05/11/04, 22:26:36 pm ---Haver cuando os entra en la cabeza que el house no es una moda, es un estilo totalmente asentado dentro del panorama musical como pueda serlo el pop o el rock. Es evidente ke tiene futuro pues es de los generos que sin perder su esencia mas sabe mutar y cambiar con los tiempos.

--- Fin de la cita ---
ahí las dao, totalmente dacuerdo, el house esta totalmente asentado... pero no compares con pop o rock xD asín que hay house para rato, y techno pos tb. asi son las cosas  8) y sobre makina hardcore & company... pos ni idea, acabarán evolucionando a otros stilos (digo yo)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa