MAKINA > MAKINA: GENERAL
Estilos kn futuro y Estilos Estankados..
<< < (3/12) > >>
--•[URI]•--:

--- Cita de: PaLMeR en 05/11/04, 14:34:54 pm ---
--- Cita de: YaW en 05/11/04, 11:17:47 am ---no se, yo al house no le auguro un futuro tan glorioso al menos en cataluña dode ya esta empezandose a kemar, y ya hay mucho niñato hiphopero ke a la ke tenga edad pa salir se decidira por este estilo. A parte por barna estan haciendo algo raro como el cierre de republika y demas, para hacer discotecas de pijos del royo no bailo porke sudo, y amerikanasblankas.com no se algo muy raro. La makina seguira teniendo tiron en cataluña komo siempre. El progresivo esta praktikamente extinguido, el hardstyle (a su velocidad) rtiunfa sobre todo en verano en las zonas turisticas de costa. Y el italo dance ultracomercial sigue tirando komo siempre.

--- Fin de la cita ---

mayormente es eso noi, la as clavao xD

--- Fin de la cita ---
Me uno a la opinion xd
-CRaCK-:
hombre yo lo d los estilos cn futuro, esta claro k son el house y el techno, aunk tb dependera d la moda dl momento... (asi van las cosas). Y los estilos k stan muertos yo pondria al progresivo y la makina, aunk el progresivo se lleva la palma
Cactor:
El bumpin esta destinado a petar como lo hizo la makina (en lo que se refiere a toda españa excepto catalunya, ya que aki ni sikiera hay).

La makina pura y dura esta estancada ya. Solo cabe esperar que sus derivados evolucionen en algo de mas calidad, no tanto remix.

Al house le queda para rato, por lo menos en catalunya, pero con el se tiempo acabaran cansando porke esta monopolizando demasiado y no hay variedad (no tenemos nada entremedio de la makina y el house).

Al techno es a lo que le veo mas salida. Solo me dan buenas opiniones sobre este genero, a pesar de que a mi no me tire demasiado, y parece que es lo que esta en alza por aki. Es posible que parte del house evolucione hacia el techno, y que otra parte evolucione hacia el trance ese tan light que pone armin van buuren, aunque esto seguro ke pasa en el resto de españa y en catalunya se impone el techno.

En cuanto al hardstyle solamente tendra cabida en sesiones makineras como base y en valencia es posible que sea el sustituto del hardhouse ingles, pero como estilo durara poco, mientras que en el resto del mundo se impondra como musica cañera por excelencia. Pero claro aki somos especiales.

El progressive seguira como siempre destinado a los recopilatorios, y a las discotecas valencianas y madrileñas los cantaditos.
Dj Shocker:
Pos aora mismo no se q estilos tiran y cuales estan estancaos ni "q se lleva" en las discotecas d fashions pq lo unico q he pisao este año ha sido xque, desk, mesi y pont terrassa xD osea makina, hardtyle hardtrnce, etc. los otros estilos me la sudan bastante, kitando el techno q tb me mola.
Enzyme-X:
Yo dudo que house y hardcore se 'extingan', por lo menos a corto-medio plazo, ya que son dos estilos consolidados mundialmente y con mucha solera. Hay muchos productores que producen estos estilos, sobretodo House.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa