| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Estilos kn futuro y Estilos Estankados.. |
| (1/12) > >> |
| DJ. EVO:
Bueno Pos Eso, KerriA SAber Vuestra Opinion Sobre Los Siguientes Estilos De Si Pensais K tIENEN pA Rato, Ke Se Agotan Las Ideas, K lES kEDA pOKO.. ETC.., komo pensais k van evolucionando.. a mejor a peor.. ;) Makina Hardcore Hardstyle House Progressive |
| DJ_FURNY:
pues destos k as puesto los k an hido a muxo mejor a sido el house,solo tienes k mirar la de discotecas k hay de house i eso. |
| Nrrik:
Opino como furny, aunq me toke los webos el house lo veo como q tiene para rato, al progresive kizas es al q vea mas flojo bueno kizas en bcn xq en madrid y zaragoza creo q se mantiene bien |
| KIVY:
K el House funciona es algo irrefutable, y tiene merito ya que esta funcionando con los mismos ritmos de ace 20 años...pero como la gente es diferente esto no se nota. Yo al que le veo mas futuro es al TECHNO. Actualmente creo q aki en BCN es lo que mas lleva, el House tmb esta arriba pero ya cada vez mas gente se va pasando al Techno. En musica mas cañera, veo al HardStyle con cuerda para rato, el Hardcore se mantendra siempre hay...en algunas discotecas en primer plano i en otras en segunda i x lo q la Makina se refiere kien sabe...alomejor se vuelve a poner de moda el rollo OldSKooL y pasa esta moda de las cantaditas...Esto es algo impredecible. Otro estilo q veo bastante mal actualmente es el Uk Hardcore. |
| Enzyme-X:
A diferencia de Kivy yo veo el Hardstyle como algo pasajero que va a durar como mucho 2 o 3 años más. Luego el estilo que menos nos esperemos revivirá con fuerza. A saber cual, si el progresivo o que. Pero yo creo que estos estilos que pegan fuerte al inicio luego sufren un desgaste más importante por lo general. Es como OT. Que cuando sale Gisela dices joder tenemos de esa pa rato. Y alguien habla de ella ahora? Los k mas o menos se aguantan son bisbal y chenoa. Yo el futuro de la makina lo veo muy mal, yo creo que se acabaran haciendo sesiones 100% import en las salas que en un pasado fueron makineras. Pero mientras se pueda se luchará pk no se a asi. El hardcore lo veo tirando millas. Aunque varie y tal tiene apoyo en muchisimos paises y lleva muchos años en el cotarro, con sus muchisimas ramificaciones. El house irá de capa caida y se lo comerá el techno, aunque su devacle no sera comparable al de la makina (ya que esta mucho mas extendido a nivel internacional). La extrema comercialidad de algunos temas y la pachanguerización acabarán con él, pero resurgirá. El progressive acabará muriendo y será sustituido por derivados de distinta índole. Igual que el hardtrance fue sustituido por 'derivados' en un primer caso como el shadows & lights (2001) y luego los temas se matizaron mas hacia el hard progressive. Esta es mi prevision de futuro. Creo que la cosa ira mas o menos asi, pero en fin, es solo mi prevision xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |