oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Uso de Bases en otro estilos  (Leído 1703 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #15 en: 05/11/04, 15:03:47 pm »

Tampoco lo vendian como makina...

Es q aki nadie ha venmdido HARDSTYLE como makina
No me referia al Hardstyle.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #16 en: 05/11/04, 15:07:42 pm »

Tampoco lo vendian como makina...

Es q aki nadie ha venmdido HARDSTYLE como makina
No me referia al Hardstyle.

LA EVOLUCION ES MAKINA
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #17 en: 05/11/04, 15:10:56 pm »

Tampoco lo vendian como makina...

Es q aki nadie ha venmdido HARDSTYLE como makina
No me referia al Hardstyle.

LA EVOLUCION ES MAKINA

Festival del humorrr
Charro MKN
Desconectado

Registro: 20-09-04
Email
« Responder #18 en: 05/11/04, 15:11:46 pm »

Tampoco lo vendian como makina...

Es q aki nadie ha venmdido HARDSTYLE como makina
No me referia al Hardstyle.

LA EVOLUCION ES MAKINA

El mismo Ruboy dijo por el foro que el rollo que hace ya no es makina, lástima que se perdiesen los mensajes en la actualización del foro.

En cuanto a lo de César se asemeja bastante al UK y al hardstyle, este último sobretodo en las caras B, en cuanto a tendencia.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #19 en: 05/11/04, 15:16:23 pm »

Tampoco lo vendian como makina...

Es q aki nadie ha venmdido HARDSTYLE como makina
No me referia al Hardstyle.

LA EVOLUCION ES MAKINA
Que entiendes tu x evolucion de la makina?
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #20 en: 05/11/04, 15:27:55 pm »

Tampoco lo vendian como makina...

Es q aki nadie ha venmdido HARDSTYLE como makina
No me referia al Hardstyle.
LA EVOLUCION ES MAKINA
Que entiendes tu x evolucion de la makina?

Para mi evolucion d makina son temas como el tety la cara A, el del kura, el dj limit, el stripped, la cara b del nau, el sunami, etc...
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #21 en: 05/11/04, 15:38:27 pm »

Tampoco lo vendian como makina...

Es q aki nadie ha venmdido HARDSTYLE como makina
No me referia al Hardstyle.
LA EVOLUCION ES MAKINA
Que entiendes tu x evolucion de la makina?

Para mi evolucion d makina son temas como el tety la cara A, el del kura, el dj limit, el stripped, la cara b del nau, el sunami, etc...
En fin, no es lo que habia visto que defendieses en muchos posts pero tampoco lo pongo en duda, cada uno sabrá lo que ha apoyado y lo que no. Esto es un post de bases y ya nos hemos desviado.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #22 en: 05/11/04, 15:40:37 pm »

Tampoco lo vendian como makina...

Es q aki nadie ha venmdido HARDSTYLE como makina
No me referia al Hardstyle.
LA EVOLUCION ES MAKINA
Que entiendes tu x evolucion de la makina?

Para mi evolucion d makina son temas como el tety la cara A, el del kura, el dj limit, el stripped, la cara b del nau, el sunami, etc...
En fin, no es lo que habia visto que defendieses en muchos posts pero tampoco lo pongo en duda, cada uno sabrá lo que ha apoyado y lo que no. Esto es un post de bases y ya nos hemos desviado.

Lo ultimoa  q t refieres cuando dices q no es lo q has visto q yo defendirera? xD
Q crees q defendia yo?  :-\
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #23 en: 05/11/04, 15:46:15 pm »

Tampoco lo vendian como makina...

Es q aki nadie ha venmdido HARDSTYLE como makina
No me referia al Hardstyle.
LA EVOLUCION ES MAKINA
Que entiendes tu x evolucion de la makina?

Para mi evolucion d makina son temas como el tety la cara A, el del kura, el dj limit, el stripped, la cara b del nau, el sunami, etc...
En fin, no es lo que habia visto que defendieses en muchos posts pero tampoco lo pongo en duda, cada uno sabrá lo que ha apoyado y lo que no. Esto es un post de bases y ya nos hemos desviado.

Lo ultimoa q t refieres cuando dices q no es lo q has visto q yo defendirera? xD
Q crees q defendia yo? :-\
Pues yo recordaba verte defendiendo no time to cry's, xque's 9, el sunami si... alomejor te confundo con otro shoker o alomejor no, pero bueno, que para mi eso no es evolucion de la makina. Si te parece, seguimos x privado k tantas citas y salida del tema no es bueno xD
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #24 en: 05/11/04, 16:28:09 pm »

Hombre mucho hardtrance iba a 160 no a 140. Y yo conste k lo prefiero todo a su velocidad exceptuando temas contados.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #25 en: 05/11/04, 16:41:15 pm »

Tampoco lo vendian como makina...

Es q aki nadie ha venmdido HARDSTYLE como makina
No me referia al Hardstyle.
LA EVOLUCION ES MAKINA
Que entiendes tu x evolucion de la makina?

Para mi evolucion d makina son temas como el tety la cara A, el del kura, el dj limit, el stripped, la cara b del nau, el sunami, etc...
En fin, no es lo que habia visto que defendieses en muchos posts pero tampoco lo pongo en duda, cada uno sabrá lo que ha apoyado y lo que no. Esto es un post de bases y ya nos hemos desviado.

Lo ultimoa q t refieres cuando dices q no es lo q has visto q yo defendirera? xD
Q crees q defendia yo? :-\
Pues yo recordaba verte defendiendo no time to cry's, xque's 9, el sunami si... alomejor te confundo con otro shoker o alomejor no, pero bueno, que para mi eso no es evolucion de la makina. Si te parece, seguimos x privado k tantas citas y salida del tema no es bueno xD

Esto tb, pero es q a mi me gustan muxas cosas.... tb defiendo el aniger por ejemplo xD y no tiene na q ver con un xque 9 pero para mi tanto uno como otro son makina, en 2 vertientes completamente diferentes.

Respecto al post, en el techno se mezclan muxos discos a la vez, el bumping usa bases, el estilo coliseum, calentamiento del xque, etc. tb. Y el ghardstyle yo si q lo e oido mezclao a subidones, aunke no se le llame base a los temas no melodicos, muxas veces si q haen esta funcion.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #26 en: 05/11/04, 17:07:05 pm »

Como os desviais del tema siempre pa lo mismo... xDDD. Ya esta contestada mi pregunta... no hace falta que discutais mas sobre lo mismo...
Cactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá de Llobregat
Registro: 29-07-04
Tiempo para dedicarme a mis lecturas...


Email
« Responder #27 en: 05/11/04, 17:50:27 pm »

El techno tambien es utilizado de base mezclado con trance en determinadas ocasiones por djs como frank trax o edgar. Ahora, esos temas techno no estan "hechos" para usar como base, solo que aqui en españa tenemos esa mania y esa mala fama.

Creo que en el pais basco se lleva tambien el UK hardhouse mezclado como base con trance, pero no estoy seguro. Bueno en cualquier caso les mola el bumpin, pero odian las cantaditas.

En cuanto al hardstyle, lo mejor es pincharlo a su velocidad y solito, ke es la bomba. Eso si, siempre metiendo por enmedio de la sesion algun temilla trance o hard trance un pokiyo subido de pitch para darle ritmo a la sesion.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #28 en: 05/11/04, 18:34:51 pm »

Tampoco lo vendian como makina...

Es q aki nadie ha venmdido HARDSTYLE como makina
No me referia al Hardstyle.

LA EVOLUCION ES MAKINA

El mismo Ruboy dijo por el foro que el rollo que hace ya no es makina, lástima que se perdiesen los mensajes en la actualización del foro.

En cuanto a lo de César se asemeja bastante al UK y al hardstyle, este último sobretodo en las caras B, en cuanto a tendencia.

Ruboy dijo q lo q hacia ahora no era la makina d siempre, era su evolucion... noq  no fura makina, y esta ya se veia viniendo desde el +=, pasando por el we are a nation, the faith  etc etc, cada vez usaba sonidos mas rescos y mas nuevos y bajaba los bpms en sus producciones (esto ultimo falla xD), y cesar, uk jarkor solo tiene un par o 3 temas con influencias uk, y hardstyle .... Lo demas es un estilo propio, diferente xo makina,  exceptuando temas claramente del rollo makinero d siempre como el give me more, euphoria, etc etc. A ver a q tema uk se parece un fallut shelter, un sasy, un limit o un stripped remix.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #29 en: 05/11/04, 20:07:22 pm »

x dios no compares un mesigual y the faith cn el producto k ace aora. Maxo no sabeis x dnd buskar las excusas eh
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |