oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Jivo - Popeye el Makinero con la boka in the mix <<< YA DISPONIBLE!!!  (Leído 10146 veces)
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #15 en: 08/11/04, 15:18:27 pm »

Chimpanjivo es dios.  Yo me lo imagino gravando las voces mientras bailotea a lo chimpance en la pista xDDDDD

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D jOaS CiRu... K MaLo eReS!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D PeRo a1 aSí... BueNíSiMo!!!

La CaÑa... VaYa TeMaZo + PaVeRo K TaS MoNTao JiVo!!!  ;D ;D ;D ;D
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #16 en: 08/11/04, 15:38:58 pm »

jajajajajjaaja!!! no paro de reirme jajajjaja la bomba tio!!! :D :D :D
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #17 en: 08/11/04, 16:51:14 pm »

Chimpanjivo es dios.  Yo me lo imagino gravando las voces mientras bailotea a lo chimpance en la pista xDDDDD

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D jOaS CiRu... K MaLo eReS!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D PeRo a1 aSí... BueNíSiMo!!!

La CaÑa... VaYa TeMaZo + PaVeRo K TaS MoNTao JiVo!!! ;D ;D ;D ;D

Tu no lo has visto en accion en la pista, cuando le posee el dios Chimpa y empieza a moverse cual marioneta del diablo, indignando a cualkiera k este a su alrededor. Yo me descojonaba. Esto y la sardana chikipark fue lo mejor d vertical sin duda xDDDDD
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #18 en: 08/11/04, 17:53:06 pm »

El tema este es tremendo, sobretodo cuando se emociona y dice: "Makination" XDDDDD Partidon de caja señores!!!!

PD: Jivo saca ya un "Grandes Éxitos" XDD
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #19 en: 08/11/04, 17:58:08 pm »

Chimpanjivo es dios.  Yo me lo imagino gravando las voces mientras bailotea a lo chimpance en la pista xDDDDD

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D jOaS CiRu... K MaLo eReS!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D PeRo a1 aSí... BueNíSiMo!!!

La CaÑa... VaYa TeMaZo + PaVeRo K TaS MoNTao JiVo!!! ;D ;D ;D ;D

Tu no lo has visto en accion en la pista, cuando le posee el dios Chimpa y empieza a moverse cual marioneta del diablo, indignando a cualkiera k este a su alrededor. Yo me descojonaba. Esto y la sardana chikipark fue lo mejor d vertical sin duda xDDDDD

 :o :o :o :o :o ;) ;D ;D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #20 en: 08/11/04, 18:02:27 pm »

Es un pelín triste q haya peña q no me haya escrito nunca en ningun tema serio y ahora escriba aqui.... pero weno es lo que hay...

Lo que no me gustaría es q la peña me conociera por esto, porque esto lo hago en plan coña, los que me conocéis productivamente sabéis que hago cosas serias o intento hacerlas lo más seriamente posible.

Sinceramente, os agradecería a todos los que dejáis mensajes, q os dierais una vuelta por los demás temas q he colgado, que estarán seguramente un pelín más abajo en esta misma seccion... pq no me gustaría convertirme en un pallaso oficial, okz? Si hago eso es por divertirme un rato y por quitarme de encima la presión de la calidad o que los temas funcionen.

Wen rollo.

A LIARLAAAAA!!!!

DJ Jivo & Kafatastroika Team
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #21 en: 08/11/04, 18:45:15 pm »

Es un pelín triste q haya peña q no me haya escrito nunca en ningun tema serio y ahora escriba aqui.... pero weno es lo que hay...

Lo que no me gustaría es q la peña me conociera por esto, porque esto lo hago en plan coña, los que me conocéis productivamente sabéis que hago cosas serias o intento hacerlas lo más seriamente posible.

Sinceramente, os agradecería a todos los que dejáis mensajes, q os dierais una vuelta por los demás temas q he colgado, que estarán seguramente un pelín más abajo en esta misma seccion... pq no me gustaría convertirme en un pallaso oficial, okz? Si hago eso es por divertirme un rato y por quitarme de encima la presión de la calidad o que los temas funcionen.

Wen rollo.

A LIARLAAAAA!!!!

DJ Jivo & Kafatastroika Team

Tiu no tu prenguis malament home, amb aquest tema has aconseguit el que et proposaves: FER-NOS OBLIDAR NI K SIGUI X UN INSTANT DE K AKESTA VIDA ES DURA ;) A LIARLA!
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #22 en: 08/11/04, 20:09:15 pm »

EPOPEYAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA ;D
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #23 en: 08/11/04, 23:46:58 pm »

impresionante!
lawrye
Visitante


Email
« Responder #24 en: 09/11/04, 00:15:09 am »

j0asj0jas0j0as k enoh mae mia x'DDD lo k m partido mas a sido al principio la dedicatoria  y luego pa la melodia, yendotan feliz como si no hubiese pasao nah yluego x el medio k dise makinetionzz x'DD y la rayada final j0asj0asj0as sin palabras x'DDDDDDDDDDDDDD

mae mia jivo k mal stas x'DDDDDDDD
KaMiKaZe Di Yi
Visitante


Email
« Responder #25 en: 09/11/04, 01:56:29 am »

Ka grandeee, pero ke GRANDE !!!! Te has ganao las 2 orejas y el rabo, pero ke el rabo sea de otro ke yo al mio le tengo mucho cariño  :P
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #26 en: 09/11/04, 03:23:40 am »

ole oleeee y oleeeeeeeeeeeee
jajajajaja el puto amo nen!!!!!!!!!!
j0asj0asj0as x'DDD
Lök0chàN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Helsniky =)
Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe


Email
« Responder #27 en: 09/11/04, 13:54:34 pm »

EPOPEYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;D
yesssssssssssssssssss ;D
DJ Mulli
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #28 en: 14/11/04, 20:34:36 pm »

k decir k.....si el primero era la polla....este es la repolla!!!! joas joas joas!!!!
ia sabes kuando sakes un maxi inkluye una paranoya destas!!! k fijo k mas de uno lo pinxabamos xDDDDDD
en serio tio...las previas tuyas k e eskuxaoi esto....dicen k de imaginacion te sobra asi k.....suerte kompi i allegar mui lejos!!!!
Termita_Rocket!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: St. Cugat!!!
Registro: 17-02-04
la foto que Junai censuró


Email
« Responder #29 en: 16/11/04, 23:39:18 pm »

la proxima vez grabate en videooo!!!!jajajajajajajaa!!!! ;D ;D ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |