DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

makina o muerte by kapital

<< < (3/5) > >>

YAW:
esta muy wapo el tema, esa kontra me rekuerda a la buena epoka del konik ;)

--•[URI]•--:
Bueno Kapital, veamos que tal esto.
La intro me gusta, el rollete es bonito, los sonidos no tanto, hay un instrumento que, a mi opinión, falla, quizas con otro quede mejor. Es un rollete inovador con el espiritu de siempre, aunque me gustan más otras maquetas tuyas.

Haber que tal te sale la segunda version!

KAPITAL:

--- Cita de: YaW en 05/11/04, 16:55:09 pm ---esta muy wapo el tema, esa kontra me rekuerda a la buena epoka del konik ;)

--- Fin de la cita ---
veo ke en algo estamos todos de acuerdo, ke konik nos marco a todos con sus contras, y creo ke nunca mas vovleremos a oir akello, pero almenos gente como yo vamos a tratar de continuar akella manera ke tenia de hacer makina, y espero ke algun konik  pueda volver a hacerla, que si por el fuese estaria haciendo makina toda la vida.

Tomy Moreno:
bueno no hay nada que kritikar como siempre ;)  para mi el sonido lo encuentro bien y el tema esta en la linea que ya se ha dicho ( konik )

ˇˇˇˇ que haber cuando ponemos ya una terminada macho que tenemos ganas de disfrutar del principio al final !!!! ;)

pd: cuando kapital sake su disco y este en las tiendas... ese sera un disco que tranquilamente se podra comprar sin escucharlo antes ...temazo seguro  ;)

salu2

KAPITAL:
ahi va la version retocada, con bombo kolmenerooooooo!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa