| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Y el Happy hardcore ke???? |
| << < (6/9) > >> |
| -CRaCK-:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 04/11/04, 20:49:18 pm ---Por aki he oido la expresion MAKINA ACELERADA Me la pueden explicar por favor? xD --- Fin de la cita --- a mi eso tb ma djao 1 poco 'tokao' xDD |
| NeNiKaH_p0nT:
Sk k paRanoYa ... ;S |
| SIMo:
--- Cita de: Lök0chŕN en 04/11/04, 20:28:48 pm --- --- Cita de: DJ KivY en 04/11/04, 11:28:12 am ---Claro que se le tiene en cuenta...actualmente existe el UK Hardcore. Producciones inglesas de gente como Scott Brown, Dougal & Gammer, Brisk & Fade, Breeze & Styles, Ufo, y muchos mas... hace dos ańitos este estilo estaba mucho mas en alza que en estos momentos, el HardStyle esta ahora de moda...y lo proximo? :-X --- Fin de la cita --- Lo proximo??? XDD No se, exemosle imaginacion... Haed-house tya existe, el jumper tmb... emmm Hapy Hardtrance?? j0ajs0ajs0jas0jas0j Vamso adefsranos va!! XDD X cierto acidbeat, el I'll kiss you lips yo lo tengo como Xque vol.1 :-\ --- Fin de la cita --- Yo tb lo tengo como xque 1... es o no es? xque recuerdo que tenia un tema con el nombre de xque y no era... que algien resuelva la duda :p |
| SIMo:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 04/11/04, 20:49:18 pm ---Por aki he oido la expresion MAKINA ACELERADA Me la pueden explicar por favor? xD --- Fin de la cita --- Vamos a ver. Aclaro lo dicho :p. Los temas que tengo y pienso que son happy hardcore los tengo a unos 200 bpms incluso y lo que preguntaba es que si eran que los HABIAN RIPEADO ACELERADOS o si ERAN HAPPY HARDCORE. xDDD |
| Acidbeat:
--- Cita de: er_SIMo en 04/11/04, 22:00:09 pm --- --- Cita de: Lök0chŕN en 04/11/04, 20:28:48 pm --- --- Cita de: DJ KivY en 04/11/04, 11:28:12 am ---Claro que se le tiene en cuenta...actualmente existe el UK Hardcore. Producciones inglesas de gente como Scott Brown, Dougal & Gammer, Brisk & Fade, Breeze & Styles, Ufo, y muchos mas... hace dos ańitos este estilo estaba mucho mas en alza que en estos momentos, el HardStyle esta ahora de moda...y lo proximo? :-X --- Fin de la cita --- Lo proximo??? XDD No se, exemosle imaginacion... Haed-house tya existe, el jumper tmb... emmm Hapy Hardtrance?? j0ajs0ajs0jas0jas0j Vamso adefsranos va!! XDD X cierto acidbeat, el I'll kiss you lips yo lo tengo como Xque vol.1 :-\ --- Fin de la cita --- Yo tb lo tengo como xque 1... es o no es? xque recuerdo que tenia un tema con el nombre de xque y no era... que algien resuelva la duda :p --- Fin de la cita --- NO, el nombre d l formación es Tokio Ghetto Pussy, es dl ańo 95 o 96 ahora no recuerdo bien, otra cosa es q se pinxaba en las sesiones dl xque y lo hayan puesto con ese nombre.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |