DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Dj Jivo --- El ke tiene boka se ekivoka (ahi salta la rana MIX) <<< PREVIA

<< < (3/4) > >>

>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: Smoug en 04/11/04, 15:36:51 pm ---la melodia ke la haces con la nariz? xD yo lo intento pero no hay manera xD

--- Fin de la cita ---

Ayer se lo comentaba a mi brotha Dj_Boss... la melodía es un sinte steinberg q tengo colocado en las muelas... tengo toda la boca plagada de sintes y makinaria XDDDDDDDD

Ahora en serio... el sonido de la melodía lo hago juntando los labios como si fuera a silvar y juntando los dientes, se ve que debo tener los dientes puestos de tal manera q al soplar sale un pitido y es ese q suena en la melodia... algun dia os haré una muestra pa q lo oigais mejor... os aseguro q cantar la de popeye el marino con ese pitido es mortal, simplemente mortal.

A LIARLAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

<DvD Dj>:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 04/11/04, 15:55:47 pm ---
--- Cita de: Smoug en 04/11/04, 15:36:51 pm ---la melodia ke la haces con la nariz? xD yo lo intento pero no hay manera xD

--- Fin de la cita ---

Ayer se lo comentaba a mi brotha Dj_Boss... la melodía es un sinte steinberg q tengo colocado en las muelas... tengo toda la boca plagada de sintes y makinaria XDDDDDDDD

Ahora en serio... el sonido de la melodía lo hago juntando los labios como si fuera a silvar y juntando los dientes, se ve que debo tener los dientes puestos de tal manera q al soplar sale un pitido y es ese q suena en la melodia... algun dia os haré una muestra pa q lo oigais mejor... os aseguro q cantar la de popeye el marino con ese pitido es mortal, simplemente mortal.

A LIARLAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

--- Fin de la cita ---
eso de popeye habría que verlo....TREMENDOOOOOOOO OOOOOOO!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Lök0chàN:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Looooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooL

No puedo para de reirmeeeeee!! Pshhhhhhhhhhhh XDDD

<DvD Dj>:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDD di0SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S ;D ;D ;D ;D que partida de caja xDDDDDDD

DjDaViLiKo:
jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajjaajjajajaj ajaja
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa