Uff... ya ves eSa_Ninia, el verano 2003 vivimos lo k ahora se han kedado en los mejores rekuerdos..
Conocimos la mejor peña y nos juntamos los mejores (independientemente k todo el mundo piense lo mejor d sus amigos jeje). Eramos todos akellos k ahora ya andan muchos en otras partes, otros con novi@s encerraos en kasa ¬¬ jeje y otros k no estan... xo x suerte nos kedara el rekuerdo y las fotos
Esas kaminatas hasta el xQue jeje, kada semana era una aventura distinta, malos royos, buenos royos, celos, chicos, chicas, peleas, era un culebron eso jeje. Pero es verdad, k en el xQue hemos conocido muchisima gente, con la k hemos pasado muchisimos momentos, y es kurioso, pk almenos yo, no me hubiera imaginado k en una diskoteka pudieras konocer a esos amigos k siempre estarian a tu lado en los buenos momentos, y en los malos. Eso si, tb a otros muchos (los mas abundantes) k solo estarian en los buenos, otros k no konfiarian en ti, otros k solo te saludarian ahi con el morao xD, otros k era mejor ni mirarles jajaja xo weno, hoy lo rekuerdo y sonrío.
Y lo k sentiamos con la musika, ahi enmedio la pista liandola todos, saltando, botando sin parar, kantando las kanciones, kuando metian un temazo ahi todos kon las lagrimas en los ojos jejeje los abrazos al volverte a ver con gente k hacia semanas k no veías, o simplemente, los k hacia dsd el xQue d la semana antes k no veías...!! Las ansias de k pasara ya la semana para poder volver a pisar la santa ksa jeje. Las empalmadas saliendo dl xQue iendo a trabajar con el jeto jaja, el dia k fuimos en moto jajajja, los botellones ahi en el parking kon todos riendonos, haciendo bromas, con el morao o tajados jajaja, el dia ese de "mejor no me lo prsentes" jajaja, la foto esa dl manu yo i la esa ninia bailando en el cumple dl xQue wenisima xdd, los cumpleaños k hemos celebrado d la gente ahi, el olor a xQue k siempre k lo huelo me rekuerda esa epoka jeje, y miles de rekuerdos k hay k no se puden dcir jijiji jajaja.
Y al final, te das cuenta k el xQue te ha llenado una parte de tu juventud, k los k lo hemos vivido lo llevaremos siempre en nuestros corazones y lo rekordaremos con cariño entre dulces sonrisas (jojojo komo eskribo

), y k tienes k vivir el momento y aprovecharlo al maximo haciendo lo k a cada uno nos llene pasando de tonterias k no llevan a ningun lao!!!
Y solo añadir, ke los k ahora os lo pasais tan bien en el XQue lo aprovecheis, pk ahora es vuestro momento..