| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ilde irun |
| << < (2/4) > >> |
| -CRaCK-:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 03/11/04, 20:49:31 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 03/11/04, 20:42:41 pm ---ostras el hypnose no sabia k era d el :o :o !!!!! WENISIMO !!!! Tb izo los antiguos d piyuli no? Yaw podrias poner 1 listilla? o alguno --- Fin de la cita --- crack tio si t lo dije ayer xDDD --- Fin de la cita --- pos no macuerdo XDDDD |
| YAW:
era dj aki en tarragona ace muchos años kon el platinas, tb producia kon el, ha hecho temas komo: scorpia hypnose terminal poem without words fc barcelona aquest any si (kuando salia el yordi kule en la tele) el primer chasis d mente (max music) a paco pil kreo k tb le producia gislhaine land of dreams orriol carrio ep deixam respirar no se ke symphony de la max ... no se algunos mas ke ahora no kaigo tb a producido a grupos komo la caja de pandora tzaboo |
| Enzyme-X:
No tacuerdas k luego t dije k habia exo el remix de doctor slump¿ y me preguntaste k si el remix de mazingerZ tb? xD y el lonsdale xD |
| -CRaCK-:
sisisisisisi fallo mio maxo, sin pajareo XDDD |
| Acidbeat:
Si q yo recuerde a hecho entre otros el scorpia - hypnose, gislaine - land of dreams, las 2 ediciones dl lonsdale el colours of life y rainbow, dj piyuli - deixa´m respirar, el natalie - emotions y alguno q me debo dejar, formo un sello hace unos años junto a dj Piyuli "zinetik records" donde produce bastantes estilos, decir q es un productor q tiene mucha calidad. Un buen productor xa mi. :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |