MAKINA > MAKINA: GENERAL
Videoclips makineros PUEDEN SER POSIBLES????
<< < (3/8) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: xDJ Da BiZz en 03/11/04, 19:59:24 pm ---Yo creo q seria una buena forma de promocion pero si los ahcen solo de pasteles por casi q no..

ahora si hacen un videoclip por ejemplo en clase de quimica y los niños se asalvajan pq uno tiene en el discman a toa ostia el 'acid holocaust' y matan al profe o algo asi pos si molarian videoclips

jejeje

--- Fin de la cita ---
La verdad es k seria la hostia xDDDD xo lo malo es k remarcaria el topico k es un estilo pa gente violenta y eso  :-\
LoKoPoNt ™:
a mi no me gustaria, xk entonces parece ke te impongan lo que la imaginación imagina cuando escuchas un tema. no me parece wena la idea. ke se dediken a hacer temas wapos y se dejen de florituras.

Por cierto el videoclip, exo kn flash es la bomba, esta muy xo ke muy currado, no veas kn los japos km se lo curran.
alexmakina:
es totalmente inviable economicamente
Enzyme-X:
Yo recuerdo en flaix l videoclip del this is real y era pesimo ademas los temas makina son muy lineales es dificil.

Y lo k a dixo alex, inviable  ???
160BpM:
hace tiempo vi un video del tema GERARD REQUENA FEAT MARIAN DACAL-THIS IS REAL lo vi en flaix tv cuando comenzaron  es el unico k vi de musica makina.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa