oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: porke tanto remix?  (Leído 1385 veces)
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #30 en: 04/11/04, 02:04:00 am »

pos yo los remixes k ace... para mi son d calidad bastante mala. Ojo k respeto tu opinion

nose q entiendes tu x mala calidad..... q sus remixes se parezcan bastante entre ellos no significa q sean malos, simplemente mantienen "su linea"

yo personalmente me kedo con el "god is a girl" y no creo q compre ninguno +, pero no xq no me gusten el resto sino xq prefiero antes gastar en + variedad.... puede q a otro le guste tanto esa linea q no kiera variedad y se los compre todos... pos mira, agusto pa el
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #31 en: 04/11/04, 10:45:43 am »

De todos los remixes que se salen al mercado, bajo mi punto de vista, el 90% de ellos no valen para nada, es lo mismo de lo mismo, remezcla, remezcla pero sin aportar nada nuevo al disco original. Eso sí, tengo que reconocer que ese 10% restante lo bordan, hay remezclas que suenan mejor que el propio disco original.  8)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #32 en: 04/11/04, 18:33:55 pm »

pos yo los remixes k ace... para mi son d calidad bastante mala. Ojo k respeto tu opinion

nose q entiendes tu x mala calidad..... q sus remixes se parezcan bastante entre ellos no significa q sean malos, simplemente mantienen "su linea"

yo personalmente me kedo con el "god is a girl" y no creo q compre ninguno +, pero no xq no me gusten el resto sino xq prefiero antes gastar en + variedad.... puede q a otro le guste tanto esa linea q no kiera variedad y se los compre todos... pos mira, agusto pa el

eso d mantienen su linea no m sirve, pildo tb 'mantiene su linea' y es d pena x ponerte 1 ejemplo. Ojo os respeto, solo e dado mi opinion sobre esta formacion.

PD: DONDE STEN NEW LIMIT, RADIORAMA, LIBRA Y SASH, K SE KITE LO DMAS...
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #33 en: 04/11/04, 18:52:51 pm »

Claramente se hacen porque se venden.
Esperemos que la gente no siga como borregas y que tengan un poco mas de criterio musical y se den cuenta de cuantos estropicios se hacen a buenos temas...

PD: Si algien de este foro conoce el breakbeat, sabra que la mitad de los temas que se suelen escuchar son rmx
PD2: Si alguno de este foro quiere ver lo que es un autentico remix asqueroso que me lo diga y le digo de donde bajar un dehlia por ej  :'(
o el del ultimo moicano :o
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #34 en: 04/11/04, 19:12:04 pm »

Claramente se hacen porque se venden.
Esperemos que la gente no siga como borregas y que tengan un poco mas de criterio musical y se den cuenta de cuantos estropicios se hacen a buenos temas...

PD: Si algien de este foro conoce el breakbeat, sabra que la mitad de los temas que se suelen escuchar son rmx
PD2: Si alguno de este foro quiere ver lo que es un autentico remix asqueroso que me lo diga y le digo de donde bajar un dehlia por ej  :'(
o el del ultimo moicano :o

Cual es la del ultimo mohicano que no caigo?  :-[
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |