MAKINA > MAKINA: GENERAL
porke tanto remix?
<< < (7/7)
DJ SYD:

--- Cita de: -CRaCK- en 04/11/04, 00:44:01 am ---pos yo los remixes k ace... para mi son d calidad bastante mala. Ojo k respeto tu opinion

--- Fin de la cita ---

nose q entiendes tu x mala calidad..... q sus remixes se parezcan bastante entre ellos no significa q sean malos, simplemente mantienen "su linea"

yo personalmente me kedo con el "god is a girl" y no creo q compre ninguno +, pero no xq no me gusten el resto sino xq prefiero antes gastar en + variedad.... puede q a otro le guste tanto esa linea q no kiera variedad y se los compre todos... pos mira, agusto pa el
juanma:
De todos los remixes que se salen al mercado, bajo mi punto de vista, el 90% de ellos no valen para nada, es lo mismo de lo mismo, remezcla, remezcla pero sin aportar nada nuevo al disco original. Eso sí, tengo que reconocer que ese 10% restante lo bordan, hay remezclas que suenan mejor que el propio disco original.  8)
-CRaCK-:

--- Cita de: DJ SYD en 04/11/04, 02:04:00 am ---
--- Cita de: -CRaCK- en 04/11/04, 00:44:01 am ---pos yo los remixes k ace... para mi son d calidad bastante mala. Ojo k respeto tu opinion

--- Fin de la cita ---

nose q entiendes tu x mala calidad..... q sus remixes se parezcan bastante entre ellos no significa q sean malos, simplemente mantienen "su linea"

yo personalmente me kedo con el "god is a girl" y no creo q compre ninguno +, pero no xq no me gusten el resto sino xq prefiero antes gastar en + variedad.... puede q a otro le guste tanto esa linea q no kiera variedad y se los compre todos... pos mira, agusto pa el

--- Fin de la cita ---

eso d mantienen su linea no m sirve, pildo tb 'mantiene su linea' y es d pena x ponerte 1 ejemplo. Ojo os respeto, solo e dado mi opinion sobre esta formacion.

PD: DONDE STEN NEW LIMIT, RADIORAMA, LIBRA Y SASH, K SE KITE LO DMAS...
-=( DjNaRkO )=-:

--- Cita de: er_SIMo en 03/11/04, 18:45:26 pm ---Claramente se hacen porque se venden.
Esperemos que la gente no siga como borregas y que tengan un poco mas de criterio musical y se den cuenta de cuantos estropicios se hacen a buenos temas...

PD: Si algien de este foro conoce el breakbeat, sabra que la mitad de los temas que se suelen escuchar son rmx
PD2: Si alguno de este foro quiere ver lo que es un autentico remix asqueroso que me lo diga y le digo de donde bajar un dehlia por ej  :'(

--- Fin de la cita ---
o el del ultimo moicano :o
SIMo:

--- Cita de: --=O=) Dj-NaRkO (=O=-- en 04/11/04, 18:52:51 pm ---
--- Cita de: er_SIMo en 03/11/04, 18:45:26 pm ---Claramente se hacen porque se venden.
Esperemos que la gente no siga como borregas y que tengan un poco mas de criterio musical y se den cuenta de cuantos estropicios se hacen a buenos temas...

PD: Si algien de este foro conoce el breakbeat, sabra que la mitad de los temas que se suelen escuchar son rmx
PD2: Si alguno de este foro quiere ver lo que es un autentico remix asqueroso que me lo diga y le digo de donde bajar un dehlia por ej  :'(

--- Fin de la cita ---
o el del ultimo moicano :o

--- Fin de la cita ---

Cual es la del ultimo mohicano que no caigo?  :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa