| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| porke tanto remix? |
| << < (5/7) > >> |
| EnEmY:
Un poco de todo!! Es lo q se vende, pocas ideas, incultura...bazofia!! |
| Kary:
Creo q hay pocas ideas y ademas como eso vende, pues pa q estrujares el koko... ::) |
| INTER-RATET:
--- Cita de: -CRaCK- en 03/11/04, 19:12:01 pm --- --- Cita de: ·MJ·ReplaY· en 03/11/04, 19:08:11 pm ---dacuerdo con Crack. venden y afecta a to n global. ese rmx dl To France, progresivo (¿?) trompetero :-X; el dl Children d 4 clubbers como q no hacia falta, etc... a algunos tb les faltan ideas eh.. ::) :P :-[ y tb perreria :o se aprovechan d muxa incultura :-X MÁKINAAAA!!!!!! --- Fin de la cita --- el del to france es d novaspace, formacion k creo k todo lo k a exo son RMX'S, a mi m daria pena tener 1 formacion, y solo sakar REMIXES... Despues dicen k la electronica es el culo d la musica (y españa mas aun), ke si todo son remixes, pero esk escuchan tales atrocidades y me averguenzo YO MISMO!!!. PD: Si m pusiera a poner remixes sobretodo d dance y 'progresivo' algunos flipaban... --- Fin de la cita --- ya t digo, todo lo ke sacó novaspace fueron remixes :-X |
| Enzyme-X:
Y Axel Force ke? xD |
| INTER-RATET:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 03/11/04, 23:45:07 pm ---Y Axel Force ke? xD --- Fin de la cita --- otro ke tal........ :-X :-X :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |